COMO SABER QUE ÉL NO TE QUIERE.
Por alguna razón, que aún desconozco, la mujer tiene el bendito problema de no aceptar que un hombre la ha dejado. Ellos en cambio son muy astutos. Aunque duela aceptarlo, la verdad es que en la gran mayoría de los casos en una relación son los hombres los que dejan a las mujeres, pero les hacen creer que son ellas las que terminan la relación
Las mujeres tienen que empezar a comprender que los hombres no terminan una relación de la misma forma como lo hacen la mujeres, ellos son más cautelosos.
Los principales síntomas de un hombre que quiere terminar una relación es el distanciamiento, empiezan a dejar de llamar, ya no frecuentan la casa y no te quiere acompañar a ningún lado. Cuando esta situación acontece de seguro empiezas a querer justificar la situación, es que él trabaja mucho, es que ha estado estudiando, es que esta aburrido etc. Son sólo excusas para alimentar el deseo de sentirte querida.
Otro síntoma importante, es el desinterés en tus asuntos, el hombre que te quiere se interesa por ti, por lo que te sucede. Algunas situaciones que puedes experimentar es que, te sientes hablando sola, porque el no participa en la conversación, o está pendiente al televisor ó te cambia rotundamente de tema. Seguro trataras de justificarlo diciendo que es que esta jugando su equipo favorito en la tele ó es que no está de humor para escucharte.
Algunos hombres usan frases subliminares, como por ejemplo….no es que no te quiera..es que las cosas ya no son iguales, ya no son como antes, no es lo mismo, otros hacen todo lo posible por enfadarte y cuando los cortas te dicen …me duele tu decisión pero si así lo quieres me parece mejor dejarte sola para que puedas estar mejor amor. Pues puras mentiras! Abre los ojos! Te están dejando en ese momento.
La mayoría de las mujeres en situaciones de estas, acuden a las amigas y la verdad es que no es del todo tan bueno que digamos, pues las amigas en pro de darte ánimos lo único que hacen es alimentar la esperanza y te empiezan a comentar sobre un caso parecido de una amiga de la amiga donde todo se resolvió y vivieron felices para toda la vida.
Las mujeres siempre viven en un afán de ser amadas y les cuesta aceptar que han sido dejadas, es más pregúntale a cualquier mujer si la han dejado y lo más seguro es que te diga que no…sin embargo la probabilidad de que halla sido así no es confiable, debido a la dependía o necesidad de sentirse amada.
De la red
Mara
|