LA MONTAÑA DE LA VIDA
(AD)
La vida puede ser comparada a la conquista de una montaña. Como la vida, ella posee altos y bajos. Para ser conquistada, debe merecer detallada observación, a fin de que la llegada a la cumbre sea exitosa .
Todo alpinista sabe que debe tener equipamiento apropiado. Cuanto mas alta la montanha, mayores los cuidados y mas detallados los preparativos.
En el momento de la escalada, el início parece ser fácil. Cuanto mas subimos, mas arduo se va tornando el camino. .
LLegando a una primera etapa, necesitamos de toda la fuerza para proseguir. Lo importante es perseguir el ideal: llegar a la cumbre.
A medida que subimos, el panorama que se descortina es maravilloso. Los paisajes se desbordan a la vista, mostrandonos el verde intenso de los árboles, las puntas rocas, el cielo y abajo todo se observa pequeño, casitas, arboles, gente, carros.
Percibimos que nuestros problemas, aquellos que ya fueron superados son del tamaño de aquellas casitas; en la larga jornada los espacios van siendo conquistado dia a dia.
Para la escalada de la montaña de la vida, es preciso aprender a subir y descender, caerse y levantarse, . No desistir nunca hasta llegar a la cumbre de la montañla.
***
Todos nosotros tenemos deseos, sueños, objetivos, un verdadero Everest; y este Everest no tiene 8.000 metros de altitud ni esta entre China y Nepal.... este Everest está dentro de nosotros mismos.
"Es preciso ir en busca de este Everest, de nuestra mas profunda realizaciónes."
ME GUSTO....LINDA DIA DE PAZ,
VENCIENDO Y SUBIENDO
SIEMPRE EL
DESTINO A
SUS MAYORES SUEÑOS!!
Mara
|