Gracias a la vida por todo lo que ella me ha dado, salud, felicidad, prosperidad. Gracias por las duras lecciones, que aunque en momento no encontraba salida, me han ayudado a conocerme mejor a saber el valor que tengo y también a conocer mejor a los demás.
Gracias por los fracasos vividos, eso me enseñó la humildad, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles y la necesidad de comprender el fracaso de los demás y ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos.
Gracias por todas esas ocasiones que se me presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia, y la esperanza.
Gracias por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad.
Gracias por las oportunidades que aproveché que me hicieron crecer en todos los sentidos, las desgracias que evité por mi intuición y inteligencia, las soluciones que encontré a los problemas que se me iban presentando cada dia, los talentos que desarrollé para hacerlos realidad , las victorias que he obtenido que me han hecho grande, muy grande, los días maravillosos que he vivido en compañía de los mios, de amigos maravillosos que han estado a mi lado, de paz y tranquildad.
Gracias por los padres tan maravillosos que me diste que me hicieron tan feliz y me diron tan buenos ejemplos que siempre he puesto en practica, los verdaderos amigos que encontré y me dieron su apoyo en los momentos mas difíciles, los profesores que me enseñaron desde mi infancia hasta hoy mismo, los libros que he leído que me han hecho vivir sitios y experiencias bonitas, los viajes que he realizado y he podido disfrutar de sus paisajes, sus gentes, sus costumbres ect, las comidas que me han deleitado en cada sitio donde he estado .
Gracias por la lluvia de cada año, el sol que me ha calentado, las flores que llenan mis ojos de colorido, el aire que he respirado y hincha mis pulmones de energía y fuerza.
Gracias por la conciencia cada vez mas grande de que un « Ser Bueno" desde arriba vela por mí a pesar de mis errores, me protege a pesar de mis debilidades, me ama a pesar de mis defectos, y me da soluciones a pesar de mis obstinaciones y aunque no lo vea se que esta ahí a mi lado..
Gracias por la alegría de saber simplemente que yo estoy "Viva” y que tengo ilusion, fuerza y ganas de hacer muchas mas cosas todavia
VIVE Y APRENDE A VIVIR, SI ESCUCHAS LA VIDA TE LO GRITA CADA DIA