Nuestro amor es secreto pero esta en el aire, se esconde de miradas que no entienden nada y de muchos que hablan y nunca han amado. Corre las calles en horas de puertas cerradas, vuela por las noches con disfraz de luna, muy de madrugada recoge sueños y alas, y transcurre el día muy bien camuflado, escondido en las rosas que adornan la plaza.
Nuestro amor se oculta pero lo conocen todos, el que siempre mira y lo quiere imitar, el que habla y habla y también quiere amar. Se muestra en salones donde hay multitudes, vestido con sábanas blancas recorre las noches y por las mañanas sin ganas se va a la oficina, trabaja apurando el día timbrando papeles o escribe cartas hermosas en el computador.
Nuestro amor es grande, para que ocultarlo, que lo conozca el día, que lo sepan todos, que a coro trasmitan como y cuanto amamos. Gritémoslo en templos, calles, y en pasillos, no más escondites, que nos vea la noche. A toda hora mostremos realidad de amantes, sin importar que digan, miren o mientan. Lo que es real e importa, en vida, es amarnos y dejen que el mundo gire, y siga girando.