En estos últimos dias ando muy poco o casi nada por aqui; no es excusa pero lo cierto es que estoy muy atareada con los premios literarios de Sant Jordi.
Como ya sabeis, ayer dia 23 fue el dia del libro y la rosa, y, esta festividad en Cataluña es una de las grandes ya que dicho santo és el patron de Catalunya.
No sé si recordareis que el pasado año me presenté a dicho concurso, y este año como colaboro muy directamente con el Ayuntamiento de mi pueblo (Sarrià de Ter), me pidieron que formara parte del jurado. Uffffff, esto me vino muy grande porque una cosa es escribir (que ya lo tengo por mano jejeje), y otra muy distinta es valorar.
En fin, mi "excusa" es ésta; hoy por fin ya hemos decidido a los ganadores y parece que todo está ya en marcha para la entrega de los premios que se hará este domingo 28 a las 12 del mediodia.
Y claro, ahí voy a estar con mis mejores galas para dicho evento. La verdad es que la elección ha sido difícil porque la competencia ha estado muy reñida y de un valor inmenso; yo, y a petición de todos, también he escrito algo aunque fuera de concurso porque de no ser así me hubiese votado a mi misma jajajajaja.
Pues nada, espero poder seguir dando la "tabarra" o "bara", no sé como se dice en vuestro lugar de residencia.
Saludos para todo/as