El pan te hace engordar… pero puede hacer un poco más también. Mira estos usos raros para el pan.
Retirar el sabor a quemado del arroz
¿Dejaste el arroz en el fuego durante mucho tiempo y se quemó?. Para deshacerte del sabor quemado, coloca una rebanada de pan blanco en la parte superior del arroz mientras aún está caliente. Vuelve a colocar la tapa de la olla y espera varios minutos. Cuando quitas el pan, el sabor a quemado debe desaparecer.
Absorber olores vegetales
Amas la col o el brócoli, ¿pero odias el olor mientras se está cocinando?. Trata de poner un pedazo de pan blanco en la parte superior de la olla al cocinar verduras que “huelen mal”. Va a absorber la mayor parte del olor.
Juntar fragmentos de vidrio
Recoger los pedazos grandes de un vaso roto o un plato suele ser bastante fácil, pero para llegar hasta esas pequeñas astillas puede ser un verdadero dolor de cabeza. La forma mas fácil de asegurarte de que no se pierda ninguna es presionar una rebanada de pan sobre la zona. Sólo ten cuidado de no pincharte cuando tiras el pan a la basura.
Limpiar el polvo de una pintura al óleo
No quieres intentar esto con un Renoir original, pero se puede limpiar el polvo y la suciedad que se acumula en una pintura al óleo frotando suavemente la superficie con un trozo de pan blanco.