PERDÓNANOS SEÑOR Perdónanos Señor, porque todos los hombres han hecho lo mismo que yo, todos los hombres se han llenado la boca diciendo ¡¡Jesús vive!! Pero nadie recordó jamás de alma, corazón, y mente que para resucitar, primero debiste dar la vida, por nosotros los pecadores. Perdona que el mundo sÓlo recuerda tu resurrección para beneficio propio, pero no tu sufrimiento, para evitar el volver hacerte sufrir.
Perdona que los hombres débiles preferimos recordar más la riqueza que la pobreza, un nacimiento más que una muerte, una fiesta más que un entierro, la abundancia más que la falta de alimento, La salud mas que la enfermedad, la diversión mas que el recogimiento, el egoísmo mas que la caridad, el placer mas que el sufrimiento, el destruir la naturaleza que nos da avance en nombre del desarrollo que la misma naturaleza, perdona nuestra ignorancia Señor, porque si pensáramos más en aquello que hace daño, trataríamos de evitarlo, no sólo para nosotros mismos, si no para la humanidad entera.
Quiero Señor a partir de hoy, recordarte vivo, porque vivo estás en mi, porque venciste la muerte, pero quiero también que nunca se me olvide tu sufrimiento, para no hacerte sufrir mil veces.
Quiero acompañarte en esa cruz y compartir tu dolor aunque débil soy, quiero no quejarme tanto en la vida de lo que tengo y ni siquiera Tú tuviste en tu vida de hombre. Yo no nací pobre en un pesebre como tu, yo no padecí lo que tú padeciste, y sin embargo infeliz llevo mi vida quejándome de todo cuanto me rodea.
Soy indiferente como todo el mundo al sufrimiento de otros y recordando tu sufrimiento, seré mejor cada día, porque nadie podrá darme jamás, la lección de amor, sacrificio y bondad que Tú, en esa cruz me diste.
Perdón.. perdón...perdón...al menos yo trataré de ser mejor cada día y de hacer mi aporte de Amor a la humanidad por chiquito que sea, tal vez consiga que más se sumen y de un granito de arena logremos una gran playa de PAZ Y AMOR ...
Autor: anónimo. |