Como mantener tus muebles de madera como nuevos
No importa los cuidados que tengas con los muebles de madera, es probable que termines con algunas manchas en ella de vez en cuando.
La madera es más susceptible a las manchas que otros productos porque absorberá la mancha rápidamente. Esto quiere decir que necesitas trabajar en forma cuidadosa para tratar estas manchas para proteger tu madera a la larga. Muchos de los tratamientos para las manchas que vas a necesitar usar van a necesitar ser hechos tan pronto como sea posible. Ellos deberían ser limpiados meticulosamente para quitar cualquier mugre innecesaria en la madera. Entonces, tu puedes necesitar el tratar de cubrirlas un poco también.
El sacar brillo o lustrar la madera es la primera cosa de la que necesitas preocuparte. Para sacarle brillo a tus muebles de madera, selecciona un lustra muebles de buena calidad. Puedes encerar tus muebles con una pasta estilo cera cada seis a doce meses como se necesite.
Tu deberías primero quitar cualquier cera antigua que esté en el mueble usando un jabón no alcalino mezclado con agua. El lustrar tus muebles puede ser hecho semanalmente. Sin embargo depende del color de la madera.
Para la madera oscura: Si tienes madera oscura, entonces vas a querer encontrar un lustra zapatos que combinará con las sombras más claras de la terminación. Si el mueble esta rayado, puedes usar nueces normales o nueces del Brasil, frotalas en la dirección del rasguño.
Para la madera de cerezo: Para la madera con una terminación de cerezo, puedes usar un lustra zapatos que tenga el color correcto de rojo. Si el rasguño todavía se nota, considera el conseguir un yodo oscurecido y usa un algodón.
Para la madera de color claro: De nuevo, puedes usar un lustra zapatos para ayudarte a cubrir estas manchas. Puedes también usar yodo oscurecido que es diluido por un 50% de alcohol desnaturalizado.
|