Los planes de Dios siempre traen bendición. Es por eso que el escuchar su consejo a través de las Escrituras y de quienes están crecidos espiritualmente, ayuda mucho en este proceso
El crecimiento esptodas, puesto que conduce a tomar muchas otras para el propio bienestar y el de quienes nos rodean. El hecho de no conformarse con lo que hemos alcanzado espiritualmente hasta este punto e ir por más, es también una grandiosa elección.
En 2 Pedro 3:18 el apóstol nos motiva a no detener nuestra marcha, sino a seguir creciendo en el conocimiento y en la gracia que nos ha enseñado Jesús. El avance y la comunión con Dios no se dan simplemente por estar en el lugar indicado, sino que es una consecuencia de darle lugar todos los días. ¡El Señor te tiene en cuenta y sus ojos están sobre ti! Aunque vivas en un mundo que pretende dejar a Dios de lado, si buscas cada día más de su presencia, entonces cosecharás bendición en abundancia!
Sin embargo, esto no es para esperar a mañana, sino que comienza con tu decisión dehoy. En Éxodo 8:8-10 vemos el relato donde el Faraón, en medio de una plaga caótica de ranas, llamó a Moisés para que lo ayudara. Y cuando el patriarca le preguntó cuando quería ser libre de tal problema, el Faraón eligió sufrir una noche más. Difícil de comprender, ¿no? Sin embargo, hoy también tú tienes la opción de elegir por el cambio, o bien, postergar la bendición. No permitas que el dolor siga estando, toma tu decisión y permite que el Espíritu Santo obre hoy en tu vida.
feliz martes.
prospe