Desde siempre hemos recurrido al Panel de Control para configurar muchas características del sistema operativo de Microsoft, lo que muchos desconocen es que las últimas versiones de Windows disponen del conocido como ‘Modo Dios‘. Esta panel de configuración oculto nos da acceso a aproximadamente 270 opciones para configurar a fondo nuestro sistema operativo.
Este ‘Modo Dios’ solo está disponible en Windows Vista, 7, 8 y 8.1, por lo que no lo encontraremos en las versiones anteriores de Windows. El acceso a este panel de configuración es mucho más sencillo de lo que podéis imaginar. Lo único que debéis hacer es crear una nueva carpeta y asignarle este nombre:
ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Debeis crear una carpeta, y cambiar el nombre con todo lo que está azul mediante "copy&paste", no funciona escribiendo el texto dado los caracteres especiales que contiene. Después de esto se creará el icono de la carpeta en tono azulado, similar al de Panel de Control, y bastará hacer clic en él para acceder a todas las opciones ocultas de configuración. Si lo quereis en el escritorio solo teneis que desplazarlo o copiar y pegar en el .
PADRì