|
Los jugadores de Naranjeros de Hermosillo de México celebran su victoria en la Serie del Caribe, el 8 de febrero de 2014 en Isla Margarita (Venezuela) (AFP, LEO RAMIREZ)
|
Naranjeros de Hermosillo de México se alzó esta noche con el título de la Serie del Caribe 2014, tras vencer por pizarra de 7-1 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en el Estadio Nueva Esparta de esta ciudad venezolana.
Con este triunfo de Naranjeros, el beisbol mexicano de invierno revalidó la corona que ganó en 2013 el también "azteca" Yaquis de Ciudad Obregón, en la justa caribeña que se realizó entonces en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
De esta forma, Naranjeros logró su segunda corona de la Serie del Caribe, tras ganar la competencia de 1976 y de paso empató al propio Yaquis de Obregón, con la misma cantidad de cetros en su historia.
El pitcher ganador fue Juan Delgadillo (2-0), quien lanzó de gran forma durante siete entradas completas y luego fue auxiliado por sendos relevos del estadounidense Jason Urquidez y de Andrés Ávila. Perdió por Indios Kanekoa Texeira (0-1).