El corazón es un país libre,
situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.
Comprende cuatro estados:
1..-Amor , 2.- Odio , 3.- Dudas, 4.-Amistad.
El estado del amor
Es fértil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad del aprecio, donde existen muchos sueños y fantasías mas, también muchas realidades. Esa ciudad es conocidísima por sus castillos en el aire, que son consideradas como la octava maravilla del mundo.
El estado de Odio
Es algo mortífero, habitado por los desilusionados entre otros. En el subsuelo hay muchos cosas indeseables y su capital es la venganza, donde existen fábricas de enemistades. Este estado está atravesado por un caudaloso río de sangre.
El estado de Duda
Es muy conocido, pues siempre está envolmiendo a los seres humanos. Mas, el sol de la Esperanza alumbra a sus desolados habitantes. Su capital es la incertidumbre. Este estado está bañado por el río de lágrimas.
El estado de la Amistad
Es el más agradable. Tiene por capital la Sinceridad, donde la bondad guía a sus habitantes. Entre las ciudades más importantes se encuentran las siguientes: Afecto, Alegría y Felicidad. Este estado está bañado por el mar de rosas y existe muchos cantos para ti y para aquellos que te aman.
No hay enfermedad por grave que sea, que el amor no sane.
No hay puerta por cerrada que esté, que el amor no abra.
No hay distancias por extremas que sean, que el amor no acorte.
No hay muro por alto que esté, que el amor no derrumbe.
No hay pecado por grave que sea, que el amor no redima.
No hay amor por grande que sea que supere al Amor Universal. (D.A)