Mi esposa insiste en que la acompañe al super para hacer compras.
Desgraciadamente, como para la mayoría de los hombres, hacer compras es un opio y me cuesta inventar formas de pasar el tiempo.
Mi mujer es igual a la mayoría de las mujeres, se queda horas comprando, y yo ideo maneras de pasar el rato, que me han dado resultado, pues ayer mi mujer recibió la siguiente carta que la decidió a prescindir de mi presencia:
Estimada Sra. :
Durante los últimos cuatro meses, su marido ha causado grandes trastornos en nuestro supercenter.
No podemos tolerar su comportamiento y por lo tanto nos vemos obligados a prohibirle la entrada.
Nuestras quejas contra su esposo se listan más abajo y están debidamente documentadas con las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado:
1- 15/06 Tomó 24 cajas de preservativos y las colocó en los carritos de otros clientes mientras ellos no miraban.
2- 02/07 Puso las horas de todos los relojes despertadores del sector relojería para que las alarmas se dispararan a intervalos de cinco minutos.
3- 07/07 Hizo una regada de salsa de tomate en el suelo hasta el baño de señoras.
4- 19/07 Se dirigió a una empleada y le dijo con tono muy serio: "Código 3 en la sección de Bazar. Diríjase inmediatamente allá." Esto hizo que la empleada abandonase su puesto y fuera reprendida por el gerente, lo que resultó en un grave incidente con el sindicato.
5- 14/08 Movió el cartel de aviso "Cuidado piso mojado" y lo puso en la sección alfombras
6- 15/08 Les dijo a los niños que venían con los clientes, que podían acampar en las carpas en exhibición en el departamento de actividades al aire libre, si traían almohadas y mantas de la sección ropa de cama.
7- 23/08 Cuando un empleado le preguntó si precisaba ayuda, comenzó a llorar y gritar: "Porqué no me dejan en paz". Hubo que llamar a un Servicio de Emergencias.
8- 04/09 Usó una de nuestras cámaras de seguridad como espejo para sacarse los mocos de la nariz.
9- 10/09 Mientras examinaba armas en el departamento de caza, preguntaba insistentemente donde podía encontrar antidepresivos.
10- 03/10 Se lo encontró desplazándose en forma sospechosa por el supercenter mientras tarareaba en alta voz el tema del film MISION IMPOSIBLE.
11- 06/10 En el departamento de automóviles, imitaba los gestos de Madonna con diferentes tamaños de embudos
12- 18/10 Se escondió tras un rack de ropa y cuando se acercaba un cliente a tomar algún artículo gritaba eufórico: ¡Me encontró! ¡Me encontró!
13- 21/10 Cada vez que se daba algún aviso por el sistema de altavoces del supercenter se ponían posición fetal y gritaba: " Otra vez esas voces... Ayuda, Ayuda!!!"
Finalmente:
14- 23/10 Fue a uno de los probadores en la sección ropa masculina, cerró la puerta, esperó un momento y luego comenzó a gritar: EEhh, ¿no hay papel higiénico aquí? Una de nuestras empleadas sufrió un colapso.
Atte., La Dirección