Pero acuerdate...la película es tuya!
Y cualquiera que sea el guión, sabes que vas a contar con la aprobación de Dios. Hay que preocuparse de la película y no con la censura o la crítica. Cada uno causa su impacto, ¿sabes? Y mucho más! Todo el mundo tiene necesidad de sentirse importante en el mundo! Tu sabes de tu importancia, tu valor y capacidad; ! Pues bien debes hacer una diferencia en tu vida!, una diferencia en el mundo, dejando tus marcas!
Nadie es una isla! Ningún ser humano puede considerarse insignificante y sin valor! ¡Nadie! Cada uno tiene su valor, su talento! Somos todos uno! Todos somos uno! Estamos más conectados entre sí de lo que puedas imaginar!
Cada acción que tomas y cada pensamiento causan un impacto en algún lugar, para alguien! Eres muy importante! para mí y para mucha gente ! importante para Dios! y causas un impacto a aquellos con quienes viven! Continua firme! Sigue adelante! Continua la transmisión de las ondas, su energía positiva a todos los rincones del universo. Sonrie, siempre que estàs siendo filmado por alguien que realmente te ama.
"Tú naciste para triunfar ....para siempre!
Luis Carlos Mazzini
Mara