|
General: UN CUENTO DE MIEDO REAL
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: LEO-MARI (Mensaje original) |
Enviado: 27/02/2015 13:42 |
Si eres miedoso no leas este reportaje...no es un cuento es real.!!!
Muchos a los que os gustan los temas esotéricos y del ocultismo conoceréis algo sobre los Visitantes Nocturnos, hay muchas personas que han sido visitadas por las noches por estos seres y han dejado sus experiencias, algo importante este tema ha sido investigado y aún no tiene explicación , lo que está claro es que no son sueños es una realidad, aquí dejo algo que pone los pelos de punta, además existes videos donde se pueden ver imágenes de lo que aquí se habla.
La clínica de urgencias de la Cruz Verde Ernesto Arias, ubicada junto a la central vieja de la ciudad de Guadalajara, México, tiene desde hace tiempo la visita de seres que no son de este mundo, empleados y pacientes han visto la presencia de niños que fallecieron hace muchos años en aquel barrio. Al principio del siglo pasado, esa zona del barrio de Analco ubicada entre las calles de Calzada Independencia, 5 de febrero y Los Ángeles, había un panteón municipal conocido como de los Ángeles, ya que ahí enterraban a los niños que fallecían por aquellos barrios, según relató Fernando Puga, quien es el técnico radiólogo de esta clínica. Después en ese terreno se construyó la antigua central de camiones y tiempo después en los 90's se tumbó una parte de la terminal para construir el actual hospital.
Trabajando en este puesto desde hace 12 años, Fernando Puga empezó a notar la presencia de unos pequeños juguetones, sobre todo por las noches, seres que al parecer quedaron atrapados en el edificio y que ya son parte del personal que trabaja las pesadas guardias de la Cruz Verde de la unidad de Toxicología. - Estas visitas son sobre todo por las noches. -dijo el radiólogo al ser entrevistado en su cubículo de trabajo en las guardias que cubre, donde por lo general no hay descanso y cuando hay oportunidad se recuestan los empleados a dormir, -en ocasiones lo hago en la mesa de rayos X -dijo -pero sobre todo cuando me acuesto boca arriba es cuando los seres llegan y me muerden los pulgares de los manos o los pies, además de escuchar el constante cuchicheo de las vocecitas... Un niño moreno con camiseta blanca y un chaleco en color azul, peinado de lado y otro, un pequeño de ojos de color claros, además de una niña con vestido en color azul con volantes, son los que describen, no sólo los empleados de la Verde, sino pacientes que deambulan por el sitio. Dato curioso: los policías y otras personas como los que suplen turnos, que en ocasiones han laborado en esta clínica, los han visto y al enterarse de lo que se trata ya no regresan a trabajar. Santa Iris Plasencia Pérez paramédica de la Cruz Verde, también ha tenido experiencias con los pequeños. Ella tiene un cuarto donde pasa las horas de descanso, el cual tiene seguro por dentro y nadie puede entrar. Hace poco tiempo por la madrugada llegó de un servicio, agotada y se recostó en su cama; al poco tiempo sintió que alguien estaba parado a un lado suyo, al girarse fue su sorpresa que vio a un niño como de unos 8 años güerito de ojos de color, todo ensangrentado, de momento pensó que era un paciente, lo tomó de la mano y lo llevó a Urgencias le dijo al médico: ¡ahí le hablan! y se retiró a seguir descansando, pero en el camino a su cuarto reflexionó acerca de cómo pudo entrar el niño a su cuarto si estaba cerrado por dentro, por lo que regresó con el médico y su sorpresa fue que no había ningún niño, el médico nunca vio al pequeño. En el mismo cuarto, recientemente, debido al calor, durmieron sus compañeras con la puerta abierta y al estar acostadas vieron cuando tres pequeños, dos hombres y una mujercita las observaban alrededor suyo, justo cuando fueron llamadas para atender un choque.
En los últimos días se han intensificado las visitas, ya que por las noches se escuchan sus juegos, arrastran muebles, mueven camas, se asoman por las ventanas, inclusive al momento del reportaje en el área de Psicología se escucharon cómo arrastraban los pies en el interior sin que hubiera nadie; una de las enfermeras de nombre Paty, en sus horas de descanso mejor se va a dormir a su camioneta para evitar ser víctima de las jugarretas de los niños de la verde. La clínica Ernesto Arias de la Cruz Verde es una unidad especializada en toxicología, donde su personal está altamente calificado, su trabajo les exige estar siempre con la mente despejada ante los diversos casos de urgencia que les toca atender y lo que para ellos estas experiencias sobrenaturales fuera de lo común, ya lo toman como algo natural, al grado de que algunos ya les perdieron el miedo a los seres del otro mundo, están acostumbrados a tratar con la muerte.
Este reportaje se hizo con la mayor seriedad, narrando exclusivamente los hechos sin editorializar. Cabe hacer notar que casi la totalidad de empleados de la guardia nocturna han visto a estos seres, pero por razones de espacio es imposible redactar cada entrevista Sin embargo junto al panteón también existía un estadio de béisbol, que terminó convirtiéndose su terreno en varios edificios construidos junto con la central de camiones. Allá también por los años 90, antes de las trágicas explosiones del 92, parte del patio de la central sirvió como depósito de los vehículos siniestrados. A un costado de este cubículo hay unas escaleras tipo rampa y ese sitio es donde más los han observado jugando, para Fernando Puga, los pequeños ya son parte de la unidad y cuando llega a laborar los saluda y ya por las noches se siente acompañado por los pequeños seres que para él, más que nada sólo buscan compañía.
Una empleada del hospital pudo grabar una noche con su teléfono móvil dos figuras que pueden ser dos niños, el primero parado en una columna y el otro pasaba andando por delante de la empleada. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
ACA TENEMOS UN HUESPED DE ESOS, EL DUEÑO DE LA EMPRESA, PADRE DE MI ACTUAL JEFE Y DUEÑO, SE SUICIDO AQUI MISMO DETRAS DE UNA MAQUINA HACE COMO 5 AÑOS. EN MI OFICINA TENIAMOS EL SILLON QUE TUVO EL ANTES DEL NUEVO DE PIEL QUE LE COMPRARON, ERA UN AZUL CLARO, LO OCUPABA AHORA UN SUBALTERNO MIO. CUANDO EL NO ESTABA VENIAN COMPAÑEROS A TRAMITES CONMIGO Y SE SENTABAN EN ESE SILLON, TODOS DECIAN QUE ESTABA TIBIO, COMO SI ALGUIEN SE HUBIERA RECIEN SENTADO Y LEVANTADO DE EL. GENTE DE FUERA, QUE NO CONOCIA LA HISTORIA, DECIAN LO MISMO, EL SILLON SIEMPRE ESTABA TIBIO AUN QUE HICIERA MUCHO FRIO.
MI OFICINA ESTA EN LA PLANTA Y CONECTA UN PASILLO AL ALMACEN, EL ALMACENISTA SE LEVANTABA Y ME PREGUNTABA QUE QUERIA, LE DECIA YO QUE NO LE HABIA LLAMADO, Y EL DECIA QUE ESCUCHABA QUE LE HABLABAN QUE PENSABA QUE ERA YO. EN LA UNICA VENTANA QUE TENEMOS QUE DA AL ALMACEN, SE VEIA UNA SOMBRA TENUE, CORRIAMOS A VER Y NO HABIA NADIE, INCLUSO VARIOS DIAS SE EMPEZO A MOVER EXTRAÑAMENTE ESE ESPACIO ENTRE LA VENTANA Y UNA MALLA DE ALAMBRE QUE DIVIDIA EL ALMACEN Y LA OFICINA, Y EN OCASIONES SE MOVIA MAS FUERTE QUE EN OTRAS, PERO SOLO EN ESE ESPACIO.
LA PUERTA DEL COMEDOR SE ABRIA Y CERRABA SIN HACER VIENTO Y EN LA OFICINA DE CONTABILIDAD SE VEIA PASAR UNA SOMBRA REFLEJADA EN LA COMPUTADORA DE UNA CHICA, SOBRE TODO EN LAS MAÑANAS, VOLTEABA Y NO HABIA NADIE NI NADA, PORQUE ELLA ESTABA SOLA.
EL SILLON SE LO LLEVARON A OTRA OFICINA Y ALLA NO SE SIENTE TIBIO, LA MALLA NO HA VUELTO A MOVERSE, PERO DE VEZ EN CUANDO, LA SOMBRA SE VE, ANTES DE ESTAR MR. ZOPI EN MI OFICINA, YO ESTABA SOLA TODO EL TIEMPO, NUNCA ME DIO MIEDO, PERO SI LE DECIA QUE LO EXTRAÑABA Y QUE DESEABA ENCONTRARA LA PAZ.
LA OFICINA DEL SEÑOR AUN ESTA INTACTA, NO SE HA MOVIDO NI SU SACO, NI SUS PAPELES, LOS ZAPATOS QUE USABA PARA CAMBIAR LOS DE LA PLANTA, SUS LENTES, CARTERA, TODO ABSOLUTAMENTE TODO, ESTA COMO EL DIA EN QUE SE SUICIDO. LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA A LA QUE LE ABREN CADA 15 DIAS PARA QUE ASEE UN POCO, SIN TOCAR EL ESCRITORIO NI LOS LIBREROS, NO SABIA LA HISTORIA, Y DECIA QUE LA PUERTA DEL BAÑO DE MOVIA CUANDO ELLA ESTABA DENTRO Y ALGUIEN LE SOPLABA EN LA NUCA.
SERA VERDAD QUE QUIENES SE SUICIDAN NO ENCUENTRAN SU LUGAR?
|
|
|
|
De: JuanJ |
Enviado: 28/02/2015 11:32 |
Huyyy , cuentos de eso he escuchado desde hace mucho tiempo. La verdad que yo he presenciado fenómenos extraños , pero los catalogo solo eso , fenómenos y algunos de ellos no he conseguido una explicación...pero dan temor .. Recuerdo una noche cuando estaba en el anatómico de la facultad de medicina estudiando anatomía con los cadáveres para ese fin ,, estaba completamente solo en ese ambiente muy frio y de fuerte olor a formol , además preocupado por un examen al día siguiente. De pronto la luz se fue por completo en ese gran salón donde había como 30 mesones y cada uno con un cadáver. pues bien , esa vez me asusté, y empecé a caminar a ciegas hasta donde estaba la puerta para salir del salón , cuando llego a la puerta estaba cerrada y no pude abrirla ; como sabia que por allí estaba mis amigos les grité y les dije que si creían que me iba a cagar de miedo estaban equivocados , que abrieran la puerta y conectaran la luz de nuevo, pero nada , no respondían ; entonces , fue cuando comenzó la pesadilla , me siento en una pequeña silla y miro hacia la oscuridad del salón y la imaginación comienza , los muertos comienzan a levantarse de esos mesones, poco a poco se levantaban como zombis y caminaban a mi dirección ; entonces empecé a darle patadas a la puerta con todas las fuerzas a ver si alguien escuchaba el ruido y me ayudaba.. y de pronto se abre la puerta y aparecen tres de mis amigos cagados de la risa y me dijeron ... 4 minutos con 20 segundos..
|
|
|
|
SERA VERDAD QUE QUIENES SE SUICIDAN NO ENCUENTRAN SU LUGAR?
AMIGA SCCHERE, ASI DICEN LOS GNOSTICOS
QUE ESAS ALMAS ANDAN DANDO VUELTA
PORQUE NO TERMINARON EL CICLO DE SU VIDA
PERO LA BIBLIA NOS DICE
QUE LOS MUERTOS YA NADA SABEN, NI SIENTEN, NI VEN.
|
|
|
|
AY AMIGO JUAN, ME REI, ME REI, Y ME SIGO RIENDO
NO TE ENSUCIASTE LOS PANTALONES??
JAJAJAJAJAJAJA
LO QUE HACE EL MIEDO
VER COSAS QUE NO EXISTEN |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|