Todo el mundo se reía de ella con ese vestido puesto. Pero cuando se lo puso otra vez, un año más tarde, ¡todos se quedaron con la boca abierta!
Esta es la historia de una mujer fuerte de espíritu que mostró una increíble perseverancia en la lucha contra el exceso de peso. La manera en que logró cambiar su vida es digna de admiración. La paciencia y motivación que mostró Lindsay, solo pueden encontrarse entre atletas profesionales del más alto calibre.
Esta mujer ha sufrido de exceso de peso desde su infancia, y uno solo puede imaginar lo que ha tenido que escuchar de las personas que la rodeaban. Sin embargo, en vez de conformarse, ella optó por realizar cambios radicales en su persona, cambios que han vuelto su vida más colorida, vibrante y plena. Lindsay cambió por completo las bases de su alimentación y comenzó a hacer bastante deporte y ejercicios físicos lo cual le ayudó a alcanzar su tan anhelada meta.
Ella pesaba 188 kg.
Cuando Lindsay se puso este vestido todo el mundo se rió de ella…
Aquí vemos a Lindsay y a su hermano.
Aquí es donde ella decidió cambiar su vida.
La mujer empezó a entrenar para participar en un maratón.
Ella escalaba regularmente la cima de la montaña local.
Los amigos y la familia le prestaron un gran apoyo a Lindsay.
La muchacha hacía ejercicios para los diferentes grupos de músculos.
Su increíble fuerza y perseverancia dieron excelentes resultados.
Sus logros fueron fortaleciéndose y creciendo de entrenamiento a entrenamiento.
En esta foto se ve claramente cuánto peso consiguió bajar.
Lindsay probó sus fuerzas en diferentes deportes, sin perder la motivación.
Solo basta con mirar sus músculos.
La belleza y la fuerza se encarnaron en esta hermosa mujer.
La fuerza de voluntad de esta extraordinaria mujer es realmente envidiable. Como resultado de sus esfuerzos ahora está pesando solo 68 kilogramos y lo único que escucha cuando alguien se dirige a ella es admiración y elogios. ¡Lindsay es un ejemplo digno a seguir por aquellos que también aspiran a cambiar su vida!