Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

aquinosreunimospersonaspositivas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 MUSICA MIDI 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 07/12/2015 15:28
Curación
 
Pongo mi fe en el poder sanador de Dios que mora en mí.

Cuando enfrento un reto de salud, me dirijo a Dios en oración. Este tiempo sagrado en comunión con lo Divino me recuerda mi naturaleza espiritual. Al tener presente mi unidad con Dios, me siento más y más en paz. Mi identidad espiritual me ayuda a acceder al manantial de salud en mí.

He sido creado a imagen y semejanza de Dios, de manera que soy innatamente sano. Sé que existe un poder en mí que es mayor que cualquier circunstancia o condición.

Disfruto de mayor salud y bienestar al confiar en que el poder de Dios en mí me restaura y renueva en todo sentido. Al mantener mi fe en el poder sanador de Dios, me siento restaurado, renovado y vibrantemente vivo.

Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. Y la mujer fue salva desde aquella hora.—Mateo 9:22






Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: SCCHEREZADA Enviado: 07/12/2015 15:41
GRACIAS COMADRITA TATIS POR COMPARTIR... FELZ DIA
gif


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/12/2015 03:22
Prosperidad
 
Doy con gozo y recibo con gozo.

Lo similar se atrae, así que una conciencia de bien sirve como un imán que atrae mayor bien. Al reconocer que tengo la llave para esa atracción, dejo ir pensamientos de negatividad y afirmo sólo la Verdad.

La Verdad absoluta es ésta: Soy próspero aquí y ahora. El pasado no puede limitarme. El momento presente es en sí una rica bendición. El futuro sólo tiene abundancia para mí. Sin importar las circunstancias, sentir gratitud sincera por la provisión divina asegura mi seguridad y bienestar. Lleno de gratitud, irradio y recibo la abundancia infinita del Espíritu.

Doy gracias por mis muchas bendiciones y afirmo con convicción: ¡Doy con gozo y recibo con gozo!

Piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable.—Filipenses 4:8





Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 24/12/2015 04:10
Milagro
 
Abro mi corazón para recibir milagros.

Cuando el ángel Gabriel visitó a María para darle la noticia de que pronto tendría un niño, ella debe haber experimentado un gran asombro e impacto según absorbía el mensaje del ángel. María debe haber invocado su guía interna en esos momentos de anticipación lle nos de incertidumbre y gozo ante el cumplimiento del mensaje del ángel Gabriel.

En mi vida también suceden cosas sorprendentes que pueden dejarme en un estado similar de emociones encontradas. Cuando me doy cuenta de que algo más grande que mis sueños más osados se manifiesta en mi vida, sigo el ejemplo de María y respondo con gratitud, humildad y fe. Mi corazón está abierto y receptivo para recibir milagros.

Pues nada hay imposible para Dios. Entonces María dijo: “Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra”.—Lucas 1:37-38





Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/12/2015 22:24
Navidad
 
Hoy doy a los demás el regalo de mi presencia.

En un día cuando se intercambian regalos para celebrar el nacimiento de Jesús, recuerdo el regalo más valioso de todos —el regalo de la Presencia pura. Practicar la presencia de Dios es una forma de oración —un tiempo de comunión sagrada con el Espíritu.

Practicar la presencia espiritual con otra persona es similar. Puedo hacerlo con algo tan sencillo como iniciar un círculo de gratitud en la mesa familiar. O dándole mi atención completa a un amigo que me necesita.

Cualquiera que sea mi celebración hoy, elijo tratar cada encuentro con los demás como una interacción sagrada. Honro el nacimiento de Cristo cada vez que vivo partiendo de mi naturaleza divina y honro el Espíritu sagrado que mora en los demás.

Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.—Lucas 2:11




Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/12/2015 19:49
Nacer de nuevo
 
He nacido de nuevo.

Mi cuerpo se renueva diariamente. Nueva piel es creada, el cabello crece y cada órgano se rehace célula a célula. Este mismo proceso de renovación se aplica a mi vida interna. Quizás haya notado en mí un hábito o reacción que me gustaría cambiar, una creencia limitante que querría dejar ir o una historia falsa que desearía descontinuar.

En mi tiempo de oración pienso acerca de mi imagen divina. Imagino que ésta es compasiva, comprensiva y más dada al perdón. Mantengo esta visión en mi mente y corazón, consciente de que puede tomar tiempo para que se manifieste plenamente en mi humanidad.

Día a día, dejo ir maneras antiguas de ser y doy vida a un ser renovado y radiante.

Ya se han despojado de lo que antes eran … y se han revestido de la nueva naturaleza … que se va renovando a imagen de Dios.—Colosenses 3:9-10





Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados