Maria Teresa
1 de mayo a las 13:27 ·
CUANDO LA RANA ECHE PELOS.
Mal de muchos, consuelo de pocos.
Según Nicolás Maduro tenemos que sentirnos consolados y hasta felices porque no estamos jodidos nosotros nada más, en Colombia también están racionando la luz. Supongo que es cierto, no lo pondré en duda porque ni el bestia ignorante de Maduro sería tan imbécil como para asegurar eso y luego salga Caracol y todos los medios de comunicación colombianos que no le perdonan una y le sacan los trapos a la calle sin piedad a desmentirlo.
Bueno, es capaz que el loco ese está mintiendo pero esperaré el desmentido, mientras tanto le creeré.
El caso es que aquí no tenemos esperanzas, aquí no se trata del niño que se parece a Benjamín Button, cada día se vuelve más niño y faltan años para que muera, aquí se trata de que se robaron todos el dinero para mantenimiento, compra de máquinas, etc, miles de millones de dólares y ahora los venezolanos estamos pagando los platos que otros quebraron.
Cada día más arruinados, aunque no lo crean, en Venezuela además de que no tenemos luz, ni agua, ni medicinas ni comida ni dinero, tampoco trabajamos, Venezuela tiene vacaciones colectivas y lunes y martes cumple un horario como para disimular el asunto y no todo el día, es medio día lunes, medio día martes, nada más.
Y las misas serán los domingos nada más.
Si a los venezolanos les pareció que Enero, Febrero, Marzo y Abril fueron crueles, esperen para Junio con un país que no trabaja. Las fatales consecuencias de un país en vacaciones indefinidas serán a corto, mediano y largo plazo, en todos los aspectos, lo lamento mucho pero el venezolano bajará el nivel educativo casi a 0.
Si los empleados públicos trabajan nada más, lunes y martes y recuerden que ellos no tienen horario de 8 a 6, si usted va a vender su casa o su carro, ¿saben cuando va a firmar los documentos?.
CUANDO LA RANA ECHE PELOS.
TOMADO DEL GRUPO LOS AMIGOS DE GABITO