La avena es rica en carbohidratos que aumentan la hormona para sentirse bien, la serotonina. Y ya sabemos que cuanto más felices somos, más jóvenes permanecemos.
La semillas de las granadas están cargadas de compuestos que ayudan al cuerpo a preservar el colágeno y es un buen antioxidante.
Asegúrare de comer mucha de esta fruta para proteger la piel contra el daño de la exposición al sol, el estrés y la contaminación como los arándanos.
El carotenoide que contiene la zanahoria, es un pigmento del que se ha descubierto que tiene propiedades antienvejecimiento. Los alimentos como este, que son ricos en vitamina A, restauran y regeneran el colágeno dañado y también poseen increíbles propiedades contra el cáncer.
Las aceitunas son geniales cuando se agregan a pastas, pizzas o ensaladas. Son ricos en polifenoles y otros fitonutrientes que protegen el ADN y te mantienen joven.
La batata (cruda), mejor. La variedad púrpura contiene altos niveles de antocianina, un compuesto que aumenta la vida útil de las personas.
La sandia es un bloqueador solar natural, lo que protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.
Datos obtenidos de TODO-MAIL.