Su locura es una enfermedad transmisible, y si con suerte no eres inmune, terminarás contagiándote
Jamás te enamores de una mujer que ama a los perros con locura… Porque está loca, y no es broma... Ella cree en el amor verdadero y no renuncia a eso.
Ella sabe que cuando vuelve a casa después de la dura jornada diaria hay un amor incondicional que la recibe con felicidad y la besa efusivamente. Ella está convencida que un paseo al aire libre un día de sol, o bajo la lluvia, es alegría. Cree firmemente que, como los lobos en la manada, su compañero puede amarla y protegerla visceralmente, siempre. Ella adora escuchar los sonidos del silencio con la respiración de su perro como única música… Y buscará lo mismo. Ella puede enseñarte como encontrar la paz en una simple caricia, en una mirada cómplice. No te enamores de una mujer que ama a los perros con locura. Entiende cuando algo no está bien antes de decirlo, por su sexto sentido pero más por su extrema sensibilidad. Puede ser dulce como un cachorro y combativa como una loba… Ha descubierto sentimientos en sus perros amados que le recuerdan los cuentos que leía de chica, de tan nobles e ideales… Y pretende encontrarlos en un hombre. Esa mujer está loca y puede correr poniendo en riesgo su integridad por esos animales que ama. Puede reír de la nada y conversar en la comunión de las miradas a la hora de la siesta. No te enamores de una mujer así porque sabe sobre la reciprocidad, la nobleza, la entrega, el estar en las buenas y las malas, el sentimiento puesto en demostraciones sin límites o en largas quietudes. Siempre será un poco ridícula, desaforada, vehemente. No le importarán los pelitos en su ropa oscura, serán para ella trofeos y motivo de orgullo. Llorará a mares cuando su perro se vaya y deberás respetar su duelo. Priorizará el bienestar de sus hijos peludos al momento de las vacaciones. Tendrá en sus perfiles y teléfonos un 99 % de fotos de su pequeño… Y quizás ninguna tuya. Su intensidad hace que si te enamoras no puedas olvidarla, aún dejándola. Tiene alma de madre aunque no lo sea, tiene un instinto de protección feroz. Pedirá todo porque amando da todo. Ha aprendido a amar en un presente perfecto, porque así es el vínculo que la une a su perro. No te enamores de una mujer así. Su locura es una enfermedad transmisible, y si con suerte no eres inmune… terminarás contagiándote. ❤️????
Huuumm, yo difiero de ese comentario porque soy amante de las mascotas, he tenido en mi vida perros, gatos, pájaros y NO enjaulados, sino les he recortado sus alas para que vivan dentro de la casa a su antojo, tortugas y cuando chico, mi padre tenía caballos, en fin, cualquier animal, si se le da cariño, atención, alimento y cobijo llega amar a su protector incondicionalmente, si una mujer ama a su perro que bueno, peor sería si una mujer es frívola, amar a las mascotas es un sentimiento puro a una especie distinta a la humana, la mascota, en ese silencio expresa amistad sin exigencias ni recelos, las mascotas son los mejores amigos del ser humano quienes no les interesa el pasado ni el futuro, solo viven el presente con gran intensidad, las mascotas no conocen y por ende no profesan la envidia, la soberbia, la venganza, la crueldad, el odio, la malicia ni el recelo, esos seres solo profesan amor a sus dueños o amigos.
Gracias por el artículo Schhere, el cual sé que no es tuyo específicamente pero lo percibes para si.
ESTE ARTICULO LO COMPARTIO LILY, MI HIJA. ELLA ES VOLUNTARIA DE "PRODAN" ES PRO DEFENSA DE LOS ANIMALES.
PRECISAMENTE ARRIBA EN MI TERRAZA TENGO SUS 3 PERRAS QUE ME DEJO DESDE HACE 5 DIAS Y ESTOY HINCADA, INVOCANDO A TODO EL UNIVERSO PARA QUE EL VIERNES LLEGUE PRONTO... ESTO ES UN LIO.
COCO PESA 34 KILOS, GRANDE Y BONITA, LA MAS SERIECITA Y TRANQUILA DE LA MANADA. !!! AJA...!!! NO LE CONOCIA LILY EL LADRIDO, PORQUE EN SU CASA ES UN PATIO EN LA PLANTA BAJA, SIN ARBOLES NI VECINOS, Y ARRIBA EN MI TERRAZA SE VE HACIA ABAJO, EN UN CRUCERO DE CALLES MUY CONCURRIDO, FRENTE HAY UN PARQUE DONDE PASEAN PERROS, HAY GATOS Y PALOMAS, PAJAROS Y SUFICIENTES PERROS ALREDEDOR EN EL VECINDARIO, QUE HAN HECHO ESTAS NOCHES UN TORMENTO.
LADRA UNO Y LE SIGUEN TODOS, PASA UN ZANCUDO O MOSCO Y A LADRAR, NO HALLO LA PUERTA CON ESO, TENGO LOS OJOS DE MAPACHE YA POR NO DORMIR BIEN... ENTIENDO QUE EN SU CASA NO HAY DISTRACCIONES NI OBJETOS DE CURIOSIDAD DE COCO, PERO ACA... UUFFF
MILY... 12 KILOS, TRANQUILA Y SIN MUCHO QUE DECIR DE ELLA, NO ES LATOSA NI HACE DESTROZOS
LOLA... 9 KILOS, ESTA YA ROMPIO LA TELA MOSQUITERA DEL VENTANAL Y PUERTA DE MI HIJO ARRIBA, NO ENTIENDO COMO CON ESOS DIENTILLOS HIZO TAL DESTROZO.
ESO ADEMAS DE COMO AMANECE DE POPOS Y DEMAS ALLA ARRIBA Y DE CIERTO RECELO QUE HE IDO DOMINANDO EN ESTOS DIAS HASTA LA COCO, QUE TIENE UNA MIRADA MUY PENETRANTE E IMPONE, PERO HE TENIDO QUE IR A LIMPIAR.
LA VERDAD, ESTO NO ES LO MIO. CON ESTOS DIAS, ESTOY HASTA ATRAS. YA QUIERO MI ESPACIO Y DORMIR DE JILO Y ESO QUE AUN NO SE HAN QUEJADO LOS VECINOS, PORQUE LA COCO LADRA COMO SI TUVIERA MICROFONO. UUFFF
LO BUENO QUE TODO PASA... PERO POR DIOS, QUE PASE PRONTO... JEJEJEJEJEJE