Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

aquinosreunimospersonaspositivas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 MUSICA MIDI 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIO MES DE JUNIO-»¦«-* ♥"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/06/2022 16:15
 
 

Mente, cuerpo, Espíritu

Mi mente, cuerpo y espíritu actúan como una fuerza poderosa para el bien.

Mi mente o tiene pensamientos de temor y limitación o de amor y posibilidades; mi cuerpo responde a su medio ambiente interno y externo; y mi espíritu infunde todo lo que me comprende. Mi mente, cuerpo y espíritu están en comunicación constante.

Si siento incomodidad en mi cuerpo, encuentro consuelo en el Espíritu mediante afirmaciones saludables. Mantengo mi mente abierta y positiva. El cuerpo tiene la sabiduría del Espíritu y, al prestarle atención, puedo recabar información valiosa. Cuando no estoy seguro acerca del mensaje de mi cuerpo, respiro profundamente y le pregunto qué me trata de decir. Presto atención a mi mente, cuerpo y espíritu.

Si todo tu cuerpo está lleno de luz, y no participa de la oscuridad, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.—Lucas 11:36



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: SCCHEREZADA Enviado: 02/06/2022 19:10
ME ENCANTA LEER ESTAS REFLEXIONES. MUCHAS GRACIAS TATIS, POR COMPARTIRLAS 

BUENAS-TARDES-4

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/06/2022 05:31
 
 

Maravilla
 
La vida es una maravilla, y mi corazón está lleno de asombro y gratitud.

James Dillet Freeman, autor y poeta de Unity, escribió: “Estando solo bajo las estrellas, de repente, fui uno con toda la belleza, maravilla y gloria del mundo. El cielo no estaba lo suficientemente alto, el horizonte no era lo suficientemente ancho para contener mi corazón”.

Mi intención hoy es reconocer la belleza y el bien, sentir asombro por la creación de Dios. Bien sea caminando por una calle llena de gente o paseando por un camino en el campo, busco señales y maravillas. El diente de león que se asoma por una grieta mínima en un mar de concreto representa el poder de la vida en todas las cosas. El trigo que crece en un campo se convertirá en el pan que alimentará multitudes. La vida es verdaderamente una maravilla, y mi corazón está lleno de asombro y gratitud.

Y vio Dios todo lo que había hecho, y todo ello era bueno en gran manera.—Génesis 1:31


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: JuanJ Enviado: 29/06/2022 08:54
bd02.jpg

Buenos dias Tatis



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados