En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos. Sólo los imbéciles pueden creer que no lucharemos contra la corrupción. Porque si hay algo seguro para nosotros es que la honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales. Demostraremos que es una gran estupidez creer que las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos. Aseguramos sin resquicio de duda que la justicia social será el fin principal de nuestro mandato. Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política. Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias. No permitiremos de ningún modo que nuestros niños tengan una formación insuficiente. Cumpliremos nuestros propósitos aunque los recursos económicos se hayan agotado. Ejerceremos el poder hasta que comprendan desde ahora que Somos la "nueva política".
--------------------------- Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y subiendo línea a línea.
PUES YO SIGO SOLIDARIZANDOME CON EL PUEBLO... ASI QUE ESTO VA PARA LOS POLITICOS CHAFAS MENTIROSOS...
¡ PPPRRRTTTTTTTTTT....¡
( LEASE, ENTIENDASE O COMPRENDASE "TROMPETILLA, BULLA, SACADA DE LENGUA Y ENCOGIDA DE NARIZ Y CEJAS, PELADA DE DIENTES E INCLUIDA UNA CARA DE BRUJA MALVADA ... )
Este era un día en que el señor presidente MASBURRO paseaba por la calle, cuando escucha una voz que dice: ¡Que se muera el presidente! Este mira desconcertado para todos lados y cuando ve un loro en la ventana de una casa decide tocar la puerta de ésta, al abrir la dueña de la vivienda, el presidente disgustado le dice que él pasará mañana y el loro no deberá decir eso. La señora preocupada, fue a casa del sacerdote y éste canjea con ella el loro, la señora se lleva el loro del sacerdote y el sacerdote se queda con el loro de ella. Al día siguiente pasa de nuevo el presidente MASBURRO y observa que el loro no dice nada, éste enojado le dice al loro: ¿No vas a decir que se muera el presidente? Y el loro contesta: ¡Que Dios te oiga hijo mío, que Dios te oiga!