Date la posibilidad de ser tú mismo
Ser, verdadera y honestamente, quien tú realmente eres es difícil. Tan difícil es que, de hecho, mucha gente ni siquiera hace el intento.
Pero luego, más difícil aún es seguir día tras día, año a año, renegando de la hermosa y especial realidad de quien tú verdaderamente eres. A pesar de que trabajar para ser tú mismo constituye una tarea dura y demandante, se trata de la cosa más reconfortante y plena que podrías llegar a hacer con tu tiempo.
Porque es siendo fiel a tu propósito que llenas tu mundo y tu vida de una riqueza exquisita. Tu yo real y verdadero es quien puede brindar el más elevado y real valor, consuelo, aliento y alegría a los demás, al mundo, y a todo en la vida.
Vivir cada instante y cada situación en base a una autenticidad inquebrantable es una opción complicada, incómoda y a menudo embarazosa. Aun así, es por lejos la mejor decisión que podrías llegar a tomar, no sólo para ti mismo sino también para todos aquellos que realmente te importan.
Dentro de ti yace una belleza enorme y especial. Esa belleza está anhelando, y absolutamente merece, ver la luz del día.
Así que deja de lado los pretextos y los temores y las aprehensiones y date la posibilidad de ser tú mismo. Dale vida a las maravillas de la vida más plenamente aún, a tu manera propia y esencial.
— Gabriel Sandler