Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Arcoiris de Esperanza
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
*Registro de Personas: Por Gatsby e Ian Alejandro.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 7 de ce thème 
De: Dulce Alborada  (message original) Envoyé: 17/10/2011 04:53
Gatsby 32 años, Ian A. un mes y medio de nacido, les comento que Ian no ha podido adecuarse a ningún tipo de leche, está teniendo muchos cólicos , llora mucho y por consiguiente la mami no duerme lo necesario y está agotadísima...les pido de favor tengan de nuevo presentes a mi nuera y a mi nietecito...muchísimas gracias.


Premier  Précédent  2 à 7 de 7  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 7 de ce thème 
De: Tenique Envoyé: 19/10/2011 20:54
Anotados los dos...y el padre. Olviden la leche de vaca y sus derivados...es para los terneros. Saluditos.    Tenique.

Réponse  Message 3 de 7 de ce thème 
De: Laura Ines Envoyé: 30/10/2011 17:47
Betty querida. Anotados para su asistencia.
Besitos

Réponse  Message 4 de 7 de ce thème 
De: MARA1954 Envoyé: 01/11/2011 09:12
Como siguen Gatsbi y el bebe Betty? dales un abrazo lleno de amor  a los dos

Réponse  Message 5 de 7 de ce thème 
De: Dulce Alborada Envoyé: 02/11/2011 05:53
Gracias a todos por tener en cuenta a Gatsby y a Ian, Gatsby se siente muchísimo mejor, parece ser que ya está saliendo en la depresión en la que estaba, ya convive mucho más con su niña, sonrie y se le ve feliz, aunque si un poco preocupada por Ian pues parece ser que lo que le hace llorar tanto es que tiene reflujo, lo hemos estado observando y parece que cuando más llora es cuando notamos que se le devuelve la lechita y hasta como que se ahoga...el viernes tiene cita médica, ojalá puedan hacer algo que quite esa molestia ..
Muchísimas gracias de nuevo y reciban un enorme abrazo

Réponse  Message 6 de 7 de ce thème 
De: MARA1954 Envoyé: 02/11/2011 20:42
Betty, a mi nieto le sucedia lo mismo, y gracias al pediatra que nada mas verle le cambio la leche, era una especial que ha estado tomando hasta los dos añitos, desde casi la primera toma de esa leche le notamos el cambio,
UN BESICO

Réponse  Message 7 de 7 de ce thème 
De: Tenique Envoyé: 02/11/2011 22:04
Hay que informar a Ian sobre lo perjudicial del tabaco,para que no se le ocurra fumar. Veámoslo mayorcito,fuerte y sano... y los problemillas de ahora olvidados en el tiempo. Eso ayudará a llegar a esa situación,solucionando los pormenores desagradables de ahora. Con todo afecto y mis mejores deseos de éxito.    Tenique.


Premier  Précédent  2 a 7 de 7  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés