Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Arcoiris de Esperanza
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: sanctum celestial
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: monica08  (Mensagem original) Enviado: 02/05/2012 01:43
 

La Catedral del Alma o el Sanctum Celestial. Es aquel punto central que unifica nuestro amor, nuestros ideales, esperanzas y aspiraciones.

 

Elevando nuestros pensamientos lo mismo que su visión hasta un punto mucho más elevado que el plano de la tierra, libre de las limitaciones físicas de las fronteras naturales y políticas, todos los hombres de todas las razas pueden ahora unirse en un sitio, en un solo momento, y encontrar el elemento esencial de la Hermandad Universal.

 

Cuando elevamos nuestra mente y nuestros pensamientos por encima del plano terrenal, todos los pensamientos de lucha y disensión, de diferencias raciales o políticas, caen como si fueran capas de muchos colores, dejando libres a nuestros seres espirituales. Ya no necesitamos esas cosas, desde el momento en que nuestros pies dejan el polvo de la tierra y nos elevamos al reino Cósmico; y siempre será así, que cuando el hombre eleve sus pensamientos por encima de las cosas materiales, mortales, cambiantes y limitadas de la vida, hallará paz, felicidad, contento y comprensión universal.

 Cuando descendemos de la altura de las montañas, hasta los valles, es cuando hallamos las divisiones que separan el amor y la paz y revelan sus sombras de odio y lucha. En el Cósmico hallamos que todos somos el mismo y único Dios, la misma alma y la misma mente.

Estudios Rosacruces

                                              



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Evaristo Enviado: 04/05/2012 23:31


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados