Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Arcoiris de Esperanza
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
*Resumen Lista Semanal: Jueves de Sanctum, 8 de Noviembre
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Dulce Alborada  (Messaggio originale) Inviato: 07/11/2012 19:41

Danyra, 27, artrosis severa, rodilla derecha, Phoenix, Arizona, USA.

Cristóbal, 36, Sonia,33, están pasando mala racha económica,problemas laborales con sus empleados, que la luz inunde sus días. Phoenix Az. USA.

Damián, 35, superando un ca de Tiroides, con estudios de resonancia en pulmones  y otras zonas…BsAs Argentina.

Lupita, 61, Delfina,88, Lupita(agotamiento) cuida a Delfina que tiene Aizhaimer  ya en últimos grados, viven en Hermosillo, Son. México.

Renzo,2 añitos, necesita transplante de corazón, Argentina.

Julia, 92, ca vías biliares y desnutrición extrema, Madrid, España.

 

Por todas las personas afectadas por el huracán Sandy y que el que está por  entrar a las mismas zonas se desvie o minorice.

 

Gracias por tenerlos en cuenta y siéntanse libre de incluir a otras personas que necesiten ayuda espiritual

Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución.

Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.

Les recuerdo los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación:

Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor y se cure totalmente.

Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.

Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.

Nos vemos el jueves a las 20 horas española.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Tenique Inviato: 07/11/2012 21:22

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: anidar Inviato: 08/11/2012 08:07

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Dulce Alborada Inviato: 08/11/2012 19:14


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati