Angelica, 29, obesidad, fortaleza para seguir en el plan de adelgazamiento. Aguascalientes, México.
Jorge, 47, ataques de pánico, Bs As, Argentina.
Alfredo, 60, intenso dolor en cervicales, estress y tensión nerviosa. Argentina.
Teresita, 60, serenidad y armonía.
José, 71, vivia en Tenerife, pasó por la transición, que su morada sea la LUZ.
Candelaria, 40, extirpación ambos senos, proceso de quimioterapia, Tenerife, España.
Natalia, 2 añitos, tumor canceroso en un ojito, Hermosillo, Sonora, México.
Felipe, 33, vértigo y nistagmo (movimiento ocular) Phoenix, Arizona, USA.
Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución.
Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.
Les recuerdo los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación:
Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor y se cure totalmente.
Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.
Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.
Nos vemos el jueves a las 20 horas española.