Si uno quiere cambiar su vida tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para que su vida cambie.
El deseo tiene que ir acompañado de la acción.
Cuando tomamos la decisión de cambiar es necesario que nos pongamos en marcha para lograr los cambios.
Para lograr lo que deseamos debemos estar dispuestos a avanzar y a hacer algo, la inactividad y pasividad no nos sirven.
No permitas que nada ni nadie destruya ese don precioso que brilla dentro de ti. No permitas que se termine el brillo del amor en tu alma, . Reconoce en cada buen recuerdo el germen de tu vida y corrige los errores del hoy podando las hojas muertas del árbol que sostiene tu historia.
Rodeáte de luz y sé luz...
Descansa pero no te dejes caer. No te dejes vencer por las corrientes que parecen tan terribles, no les des mayor atención de la que debes darle, porque si todo el tiempo piensas en las contrariedades de la vida, terminarás confundiéndote con lo mismo que no deseas.
Aunque parezca difícil emprender el camino y parezca difícil avanzar, cuando hayas dado varios pasos, estarás nuevamente andando el sendero de la felicidad.
Recuérdalo siempre:
nunca es tarde para... volver a empezar....
Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, , con idealismo en los ojos y los pies en la realidad.
Me gusta la gente que ríe, que llora, que se emociona con una simple carta, una llamada, una canción suave, una buena película, un buen libro, con un gesto de cariño, con un abrazo.
Gente que ama con Amor y tiene nostalgias, que aprecia los buenos recuerdos, que le gustan los amigos, que cultiva flores, que ama los animales, que admira paisajes, que encuentra belleza en las nubes, en la luna, en la trasparencia del agua, gente que encuentra hermoso el amanecer, que disfruta una puesta de sol, gente que lee, que escribe... que sabe decir, que sabe escuchar.
Gente que tiene tiempo para sonreír con bondad, para pedir perdón y ofrecerlo, repartir ternura, compartir vivencias y que tiene espacio para las emociones dentro de sí, emociones que fluyen naturalmente desde adentro de su ser!
Gente de bien, de bien hacer y de hacer bien, gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, y le ponen corazón a su responsabilidad, sin huir de compromisos difíciles, por más desgastantes que sean. Que entienden la oportunidad del trabajo.
Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, comprende, que busca la Verdad y siempre quiere aprender. Que aprende aunque sea de un niño, del insipiente, de la naturaleza, de las palabras del silencio, que camina bajo la lluvia y se tiende al calor del sol, que se admira de un arcoíris.
Que aprende de los errores y de los éxitos! Gente de corazón desarmado y agradecido, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de sí.
Gente que no discrimina por el color de la piel, el status o las creencias. Gente que cuando dice "te amo" lo dicen de veras, cuando dicen "lo siento", miran a los ojos. Gente que se equivoca y lo reconoce, que si cae se levanta, asimila los golpes tomando lecciones de los errores y supera sus lágrimas y sufrimientos con entereza y tenacidad.
Me gusta mucho la gente así...
buen miercoles