Matías, 37, Ca colón, se le dará quimioterapia. Argentina.
Jean Pierre, 44, fuertes dolores de cabeza en estudio, Pamplona, España.
Manuel, 61, problemas cerebrales, Tenerife, España.
Gloria de Los Angeles, recayó con lo de su infarto, ha sido hospitalizada nuevamente , vive en San Luis Potosí, México.
Jairo Javier, 28, sindrome de dawn, tiene crecimiento de corazón y una válvula obstruida, vive en Hermosillo, Sonora, México.
Rafael, 80, piedras en la vesícula, próstata crecida, un riñon no le funciona, urge hemodiálisis,no se explican los dres como está consciente. Lo trasladan de emergencia de Cananea a Hermosillo (4hs de viaje). Esto es en Sonora, México.
Les recuerdo que los pacientes se mantienen por dos semanas, luego, si es necesario, se vuelven a incluir otras dos semanas. Es necesario que haya intercambio de noticias para conocer la evolución.
Gracias por vuestro trabajo de ayuda espiritual.
Los pasos en la visualización: Primeramente nos sentamos relajados y cómodos, con las piernas separadas, las manos abiertas con las palmas hacia abajo sobre los muslos, el cuello y la espalda derechos, los ojos cerrados. Tomamos varias respiraciones lentas y profundas exhalándolas a continuación (respiración neutra). Cuando estamos relajados hacemos la siguiente invocación:
Que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en _________________(nombramos al enfermo mentalmente), para que desaparezca el dolor yse cure totalmente.
Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.
Recuerden que nosotros no curamos, pero podemos ser canales de curación. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema una pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, el enfermo.
Nos vemos el jueves a las 20 horas española.