QUERIDA FATIMA
DEBIDO A QUE ESTOY FULL DE TRABAJO PERO CON MI MEJOR INTENCION DE AYUDARTE, TE QUISE HACER PERSONALEMENTE UN TUTORIAL DEPINTURA EN TELA, PERO COMO TE DIGO, ESTOY FULL DE TRABAJO, ENTONCES TE CONSEGUI ESTE EN LA WEB, NO LO HICE YO, PERO ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN, ASI QUE ESPERO HABERTE AYUDADO, ESO SI, CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ME CONSULTAS ¿VALE?
POR CIERTO TE RECORDE MUCHO ESTOS DIAS, PORQUE MI FAMILIA DE CANARIAS VINO A VISITARME AQUI EN VENEZUELA Y LOS TENGO ACA HASTA EL DIA TRECE, ASI QUE ESTOY FELIZ DE TENER UN PEDACITO DE MI CANARIAS AQUI EN VENEZUELA, Y OTRO AQUI EN EL GRUPO QUE ERES TU
BESOS AMIGA
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA ESTE TUTORIAL
MARYTZA
Pinta una camiseta con tu hijo con el dibujo que más le guste
Nuestra propuesta para los días libres, de calor o de frío, o para los días en que la familia prefiere estar en casa, es de pintar una camiseta de algodón, con el dibujo que más les gusta a los niños. Podéis pintar un pez, una flor, una carita, una casita, o simplemente el nombre del que va a pintar. ¡Lo que os apetezca! Lo importante es que proporcionéis un rato agradable y divertido para toda la familia.
Material necesário:
- Pintura especial para tela. Colores más utilizados: rojo, azul, amarillo, verde, blanco, negro, y ocre. Los que pida el dibujo que habéis elegido
- Pincel fino y de pelo fino
- Una camiseta blanca de algodón
- Toalla
- Carpeta o cartón
- Bote con agua
- Pinceles
- Papel para calcar
- Un dibujo
Después de forrar con una toalla la carpeta o cartón, meterla dentro de la camiseta muy bien estirada, para que no se arrugue al dibujar, y no manche la espalda de la camiseta. Colocamos ahora el papel de calco sobre la camiseta con el dibujo elegido. Y calcamos.
Presionamos con lápiz o algún utensilio punzante para pasar el dibujo a la camiseta. Apretamos bien. Y este es el resultado que debe quedar después de haber pasado el dibujo a la camiseta.
Comenzamos perfilando la hoja con verde. Hay que tener mucho cuidado de no gotear de pintura la camiseta, ni mancharnos las manos con restos de pintura para no manchar la camiseta. Es bueno recordarlo y tenerlo en cuenta. Vamos a pintar la flor de rosa y el centro de amarillo. Sombreamos los pétalos con un tono mas claro de rosa añadiendo blanco al color rosa, y empezamos con la mariposa.
Vamos coloreando de ocre el cuerpo de la mariposa (para luego darle sombra) y de celeste perfilamos las alas. Terminamos nuestro trabajo colocando el ojito a la mariposa y retocando con marrón, perfilando las sombras.
Para terminar podemos personalizar la camiseta con nuestro nombre, como en este modelo. Para pintar una preciosa camiseta no es necesario que tengas mucho tiempo, y además es divertido y muy sencillo. Después de que la pintura esté seca, no esperes más para ponerla y lucirla a tus amigos.