En esta epoca del año no dejamos de sentirnos nostálgicas y ansiosas. Nostálgicas por todo lo que queda atrás, por lo que dejamos de hacer y decir, no ver nuestras metas inconclusas, por trabajos dejados de realizar, por no expresar con palabras y hechos nuestros sentimientos, por no decirle a las personas que tenemos a nuestro alrededor que los amamos, por los seres que perdimos, por las amistades que no tenemos cerca, por no haberle dedicado a Dios el tiempo que merece, por las obras de caridad que no hicimos, por los mensajes que no contestamos. Nostálgicas porque todo lo bueno que nos pasó ya se fue, porque será solo recuerdos.
Ansiosas por ver nuestras metas, proyectos y expectativas cumplidas, por saber que nos trae el nuevo año, por todas las cosas que deseamos hacer, por toda la gente que deseamos ayudar, por las bendiciones que Dios nos derramará, por el amor, el dinero, la salud, el trabajo.
Hoy anticipándome un poco, quiero decirle todas a las amigas del grupo, que dediquemos un ratico antes del 31 para reflexionar, meditar y comenzar a corregir errores, comportamientos, hábitos, que con la ayuda de Dios lo lograremos.
Que les deseo a todas que la Navidad y el año nuevo sean la época más feliz de sus vidas, que todo lo que se propongan salga adelante sin obstáculos, que el Señor las bendiga, las proteja y prospere de manera integral, que a pesar de mi ausencia del grupo por circunstancias adversas, las quiero, las extraño, Les dejo este mensaje biblíco con todo mi amor.
Vestios, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable miseicordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia, soportándonos unos a otros, perdonándonos, de la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas las cosas vestios de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierno en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuero, y sed agradecidos.
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñandoos y exhorándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuesros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que haceis sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en nombre del Señor Jesús, dándo gracias a Dios Padre por medio de él
!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!