Técnicas en combate
- Plasma Relámpago: Aioria envía múltiples rayos de energía desde su que abarcan un gran perímetro del terreno y se van inclinando en distintas posiciones, las cuales van cambiando a la velocidad de la luz, hasta lograr envolver al guerrero y golpearle desde distintos puntos en todo su cuerpo. Aioria puede multiplicar la cantidad de los rayos emitidos, así como comprimir los intervalos que hay en la técnica para defenderse de cualquier ataque entrante. También es una técnica usada para deshacerse de muchos oponentes al mismo tiempo y la cual solo ataca objetivos que el León desee.
- Relámpago de Voltaje: Aioria concentra su cosmos en su puño y lo desata como un ataque concentrado en un solo punto, un poderoso rayo que puede causar un gran daño al oponente de recibirlo. Leo también puede ejecutar la técnica desde la punta de su dedo índice (Saint Seiya Hades Chapter)
- Colmillo Relámpago: Técnica exclusiva del Episode G. El Santo de Leo golpea y perfora el terreno con su puño el cual transmite por todo el subsuelo su cosmos para que, inmediatamente, empiezan a fluir numerosos pilares de relámpagos y descargas eléctricas que golpean al objetivo de abajo hacia arriba. Tal y como el Plasma Relámpago, Aioria puede controlar los relámpagos para atacar solo los objetivos que el desee y derrotar varios enemigos al mismo tiempo (Aioria vs Rey Minos), así como también puede multiplicar su cantidad para contrarrestar cualquier técnica entrante.
"¡Tiembla ante la ferocidad de mi cosmos y el rugir de mi espíritu!"