"No tientes tu suerte. Por mas tranquilo que sea... Nunca provoques a un Chevalier"
Vampiro. Thrall. Aparenta 28 años aproximadamente. Su edad real es desconocida. Heterosexual.
Personalidad: Se podría decir que es el hermano mas "feliz" de los Chevalier. A pesar de ser el mayor, posee una personalidad despreocupada y tranquila, suele tomarse varios asuntos a la ligera y sus responsabilidades, usualmente, las deja para mas rato. Generalmente, sonríe a cualquier persona que se le acerque y es amable con todos, por no decir que un total caballero a la hora de ser educado. Sin embargo, solo es fachada. A pesar de que algunos murmuran que es un fracaso como hermano mayor, Isaac es realmente un hombre decidido, fuerte y de carácter totalmente peligroso si se le llega a provocar. No es un gran fanático de las peleas, pero se puede decir que, al ser provocado, no descansa hasta ver a su contrincante en el suelo, rogando por piedad. Sin embargo, de los tres hermanos varones, Isaac es el mas piadoso cuando se trata de elegir entre la vida y la muerte de alguna criatura. Su corazón noble no puede permitir desperdiciar una vida delante de sus ojos y puede que este detalle le juegue como un arma de doble filo. Mas, Isaac defiende con sumo cuidado el honor y dignidad de su familia, por no decir que puede dar hasta su vida eterna por su ama. Es apasionado en todo lo que se dedica y por ende, bastante terco, cuesta hacerle entrar en razón de buenas a primera y difícilmente escucha las sugerencias de los demás cuando esta encaprichado con algo o alguien. Es demasiado sobre protector con personas que sean mas pequeñas que él, tanto que es incapaz de dejarlas un segundo solas o que se vayan de su lado, no sin antes que le digan donde rayos van. Por ello mismo, es que es tan sobre protector con sus dos hermanas pequeñas. Otro detalle bastante importante en la peculiar personalidad de este hombre, es que es un tanto mujeriego y pervertido. Según él, no se denomina pervertido así mismo, sino mas bien, como un gozador de la buena vida. Pero siempre sus elogios y piropos van dedicados a un publico femenino, en mayoría. Pero no es un degenerado o falta de respeto con el genero opuesto, todo lo contrario, Isaac es caballeroso y protector con las mujeres. Sabe que es un hombre atractivo y en ocasiones, le saca provecho a su físico para conseguir datos o información que el mismo necesita para sus propios fines, pero el deseo carnal nunca ha llegado a dominarle por completo.
Puede que sea un hombre fácil de llevar a la primera vista, pero, si no se sabe tratar correctamente, Isaac es capaz de aniquilar a cualquiera que se interponga en su camino.
Historia: "Eres el mas fuerte. Eres el hijo que ha sido predestinado para llevar a la gloria a los Chevalier. Sin embargo... Protege a tus hermanos o muere en la soledad, Isaac"
Tengo que admitir que las obligaciones de mi familia nunca me importaron y las preocupaciones de mis padres siempre me eran indiferente o me resbalaban. Madre alegaba con que yo no tenia remedio, a pesar de mi futuro glorioso, sino se me educaba, nuestra familia terminaría llendose por el garete. Sin embargo, Padre era siempre cegado por su amor hacia su primer hijo y eso era algo que me molestaba demasiado. Llegue a comportarme como un malcriado en mi infancia, solo con el fin de ganarme un regaño de parte de mi padre, mas el, siempre me perdonaba todo y terminaba elogiandome mas. Madre estaba tan cansada de intentar lo imposible, que acabo por rendirse en mi educación. Me vi en una situación irónica, donde el hijo debe madurar antes que el padre y criarse por si mismo. Padre estaba orgulloso, diciendo que su hijo era tan inteligente e independiente, que no había necesidad alguna de preocuparse por el. Pero no, estabas equivocado, viejo. Tuviste tu oportunidad para preocuparte por mi, mas tus ojos ciegos fueron incapaces de quererme realmente que yo mismo tuve que arreglármelas solo. No te odio. Solo estoy enojado contigo, viejo.
Y así fue como me entere que un nuevo miembro ingreso a nuestra familia, Damon. No era un Chevalier de sangre, pero yo le cuide y me preocupe de el como si realmente lo fuera. Madre no quería hacerse cargo de el, pues ya estaba esperando a mi siguiente hermano, Sylar, y yo fui el único que le tome cierto cariño a ese muchacho de ojos escarlata. Intente que su adopción pasara desapercibido, pero la personalidad esquiva y llena de odio de Damon, me daba a entender que el ya lo sabia de alguna manera. De hecho, no me gustaba que siguieran pendiente de mi o del nuevo recién nacido, Sylar. Quería que prestaran atención también a Damon... Y que no cometieran el mismo error que hicieron conmigo... Pero fue demasiado tarde para remediarlo. A la larga, Damon huyo de casa y mi rabia por ver la indiferencia de mis padres ante la desaparición de mi hermano, me dejo en claro una sola cosa...
"¡Me niego a tomar el mando de esta familia! ¡Ya he planeado mi propia vida y yo tengo el control de ella! ¡Mas te vale que mis hermanos no sufran el mismo destino que yo tuve!" Espete a mi padre, el día en que este me dijo que mi obligación era tomar el mando de mi familia. ¿Bromeas? No estuviste pendiente de mi toda mi infancia y ahora quieres que yo cuide de tu legado. Eres un idiota viejo...
Sin embargo, para cuando ya eramos 4 hermanos Chevalier viviendo bajo el mismo techo, Damon volvió. Sylar lo vio por primera vez y no necesito que le dijeran que era adoptado. Por mi lado, estaba feliz de que el volviera, pero también... Algo malo iba con mi hermano. El ya no era el mismo que yo conocí alguna vez. Y todo, por la incompetencia de mis padres. Entonces ¿Por que le adoptaron? ¿Por que le dieron abrigo y techo, si al final, nunca se irían a hacer cargo de su propio hijo? ¿Por que? Por mas que le buscara una explicación... No había ninguna. Me di cuenta de que todos eramos peones bajo el mando de mi padre. Y lo único que yo quería.. Era que lo mataran.
"¿Quieres que el muera, verdad?" Si. Quiero que el muera. "El Sapphiro" ¿Sapphiro? ¿Que quieres decir? "El Sapphiro teñirá de rojo sus manos, a cambio de que tus hermanos estén bajo el mandato de los humanos"
¿ Podría yo, Isaac Chevalier, tomar la decisión inminente del destino de mis hermanos? El futuro de todos estaba bajo mi poder y aquella voz estaba tentándome a destruir al monstruo que destruyo la vida de mi familia, la vida de mis hermanos. Mi vida. "Si, acepto".
Fue entonces, como, un día, los sapphires, seres mitad vampiro y mitad humano, se dejaron caer en nuestro hogar. Tengo que admitir que hicieron un trabajo impecable, pero no había tiempo para contemplarlos. Envié a Sylar a huir con mis dos hermanas pequeñas, mientras que Damon y yo, nos ocupábamos del asunto. Me ocupe de que Damon no tuviera contacto con nuestros agresores, pero yo... Yo mismo me ocupe de hablar por nosotros 5 que estaríamos al eterno servicio de los humanos. Aquellos Sapphiros, satisfechos, se retiraron de la escena tras cumplir con la misión que se le habían encomendado. En ese momento, me sentí, por primera ves en mi vida, libre de ataduras. Era irónico, a pesar de haber matado a mis padres, ahora debía estar bajo el servicio de algún humano... Pero ¿Saben? No me importo. Al menos, podría tener una vida nueva y diferente. Me he deshecho de la persona a quien mas odiaba en todo este maldito mundo...
Damon se separo de nuestra familia, supuse que ya no quería ningún vinculo mas con los Chevalier... Era comprensible y tampoco iba a alegar sobre su decisión. Pero había algo que me inquietaba... ¿ Habré hecho bien en tomar tal decisión sobre la vida de mis hermanos? o... Probablemente... ¿Estoy cometiendo el mismo error que mis padres...?
Requiem:
Oscuridad: Utiliza la oscuridad para crear vacíos en el espacio o bien, llenar el escenario de oscuridad y usar la poca iluminación para su propio beneficio, es imposible escapar de su propio dominio. Utiliza también sus habilidades para cegar al enemigo.
Electricidad: Así como la oscuridad es un mecanismo de defensa, ocupa la electricidad para utilizar técnicas ofensivas. Sus manos y brazos pueden crear descargas de alto voltaje para dañar a cualquiera que entre en contacto con el. Al mismo tiempo, es capaz de paralizar y dejar por breves minutos inmóviles a sus oponentes.
• Se dice que Isaac desde muy pequeño estuvo dedicado a la música. De hecho, junto con su hermana menor, Eline, cantaban ambos durante las noches. Muchas mujeres se han visto perdidamente enamoradas y cautivadas por la bella voz de este vampiro, pues a pesar de hablar regularmente con un tono ronco, Isaac endulza su voz con el canto a uno mas liviano, elegante y hasta delicado.
• Su hermana menor, Vayne, le tiene un gran cariño a Isaac, pues seria él quien se acercaría mas a ella y le dedicaría todo su tiempo. El vampiro regularmente se veía de la mano con la pequeña infante mientras el le enseñaba diferentes cosas del mundo. Él mismo ha asegurado que su debilidad son los niños pequeños.
• Es un excelente cocinero. Con frecuencia, Isaac se escabullía en la cocina de sus empleados para ayudarle en sus quehaceres, algo que su padre nunca le agrado. Conforme paso el tiempo, aprendió nuevas técnicas de cocina y repostería. En la mansión Hall, se gano fama de su buen gusto para la cocina, pues no tenia ningún problema en entrometerse durante las jornadas de trabajo de los cocineros.
• Son contadas las veces que se le ha visto enojado. Él único que ha "vivido" luego de vivir en carne propia la ira de este tranquilo Chevalier, es su viejo amigo Kain, asesino y responsable de la muerte de su amada Mirella. Kain, desde ese momento, teme ver a los ojos a Isaac, pues aquel Sapphire recuerda la mirada de sus ojos como algo realmente aterrador.
• Se lleva bastante bien con las mujeres y es que por su personalidad extrovertida, juguetona, carismática y bastante seductora, provoca cierta atracción en las mujeres. Ademas de que su acento francés le da ciertos puntos extras para ganarse el corazón de muchas féminas.
• Cada cierto tiempo, visita el cementerio, con el fin de ver nuevamente a su difunta amada, Mirella, la única que ha sido capaz de robarle el corazón hasta ahora.
• A pesar de su porte casi intimidante y de una apariencia quizás severa, Isaac es un hombre que ha procurado siempre mantener su sonrisa vigente. No es engreído ni tampoco vanidoso, pero cree que su sonrisa es su mejor arma para tener a cualquiera bajo su merced. O eso es lo que el piensa.
• La relación con sus demás hermanos es algo complicada. Sylar, al ser el siguiente en llevar la cabeza de la familia, ve a su hermano Isaac como un cobarde que escapo de sus obligación, pues originalmente, era Isaac quien debía ser el siguiente en el mando, pero su negación, obligo a Sylar ser el siguiente en la lista. Sin embargo, Sylar siente cierta admiración por su hermano mayor, aun cuando él no lo acepte abiertamente. Mientras que la actitud que guarda con su hermano Damon no es estrictamente una buena relación, mas bien, Damon es el unico que sabe que Isaac fue el responsable de la masacre en su familia y ademas, de que Isaac provoco que la maldición cayera sobre su pequeña hermana Vayne, como pago por su crimen.
• Ya no es virgen. Tuvo su primer encuentro con su amada Mirella, quien ya falleció. Se presume que Isaac iba a ser padre.
• Se dice que Isaac tiene un gran parecido con su abuelo, mientras que Eline es la imagen viva de su abuela. Son los dos únicos hijos Chevalier quienes guardan parecido con sus descendientes.
• Algo que adora son los duraznos. "Ojala hubiera sido un vampiro de duraznos ¿A que molaría?"
• Adora el color blanco en la vestimenta de las mujeres. Blusas, faldas, vestidos, absolutamente todo. Admite que una mujer de blanco le debilita y hasta le desarma (?)
• Fue él quien le enseño a Eline, su hermana menor, a bailar. Y a Vayne, a caminar.
• Añora poder ver una ves mas el rostro de su amada, aun cuando deba vender su alma a los demonios para ir a verla. Es una persona bastante apasionada a la hora de amar.
• Su platos favoritos son aquellos que contengan carne. Es su ingrediente primordial y mas querido. Gusta de la carne jugosa y suave. No gusta demasiado del dulce. Y sobre alcohol, es muy sofisticado, pues prefiere beber una copa de vino a una cerveza o algo mas "rustico".
• Él mismo admitió en una ocasión que sus habilidades de coqueteo las aprendió de un viejo amigo suyo. Mas bien, ambos competían por quien ligaba con mas chicas en un solo día.
• Prefiere luchar cuerpo a cuerpo que con armas o magia.
• Luego de haberse desligado de su anterior ama, Cristina, Isaac ha desarrollado la costumbre de cuidar una flor blanca como la nieve, un lirio. Sin embargo, para él no son lirios, sino el fino recuerdo de su pequeña Cristina.
• Puede ser un conquistador, pero nunca se atrevería a romper el corazón de una jovencita enamorada. Es casi tan sensible como para sentir el dolor ajeno como suyo. Es un romántico empedernido y pocas veces, un pervertido.
• Adora morder el cuello y las orejas de las demás personas. Con sus hermanas lo hacia todo el tiempo y con su hermano Sylar para fastidiarlo.
• Nadie le gusta dormir con él ¿Por que? Siempre que duerme con alguien, lo aprieta de tal manera contra él, que llega a ser molesto. Como si estuviera abrazando un osito de peluche.
• Sus apodos son: Moreno - Gorila (Kain) - Pervertido - Saky (Una extraña deformación de su nombre, inventada por Vayne y luego adoptada por Eline) - Cobarde (Sylar) - Héroe y Viudo (Damon)