|
vampire 18 años tiene 318
Entre verdes arboles ella corría como una gacela escapando de su depredador.El miedo de morir la hacia temblar y paralizarse, nunca antes le había importado desprenderse de lo que hasta ahora conocía como vida, hasta que encontró alguien que alimentaba sus deseo de seguir adelante.
Ella corría sin rumbo mientras una mano la cogía del brazo con fuerza mientras huían del caos dirigiéndole el camino que para ella era desconocido y al final.....solo vio obscuridad.
Después de despertar del profundo sueño de 300 años Milicent estaba sola, desorientada en este mundo extraño y desconocido sin saber a un porque estaba viva.
Ella era una niña huérfana para lo ojos de la nueva sociedad por lo que la mandaron a los centros de acogida para niños sin hogar. Al cumplir los 16 años de edad el personal siempre le decía que se quedaría para siempre en ese lugar hasta que fuese mayor de edad y pudiera valerse por si misma por una parte sentía que esa personas le tenían lastima al saber que se quedaría tantos años en ese lugar donde venían y se iban niños... menos ella. Pero, lo que ellos no sabían e ignoraban era que para ella en cierta forma estaba así no quería tener otra familia pues ella ya tenia la suya en su memoria y los atesoraría siempre.
Pero un día una familia de clase media la adopto como su hija pasando todas la pruebas que por obvias razones el centro esta obligado hacer. Al principio ella no quería y se rehusaba a salir de la habitación pero una voz de tras de la puerta la hizo recapacitar una voz que nunca había escuchado pero que sin duda era muy calidad, al abrir la puerta una mujer de cabellera rubia la abrazo efusivamente y ella no supo como reaccionar pero el sentir de nuevo unos brazos protegiéndola la doblegaron y correspondió a tan cálido afecto de amor por aquella humana.
Siempre les pregunto a sus padre adoptivos porque la adoptaron siendo ella ya muy grande pero siempre le daban las respuesta que seguramente pensaban ella quería oír, hasta que un día se exaspero y le pregunto con su semblante fió y serio el porque la acogieron en su hogar si ellos ya tenían un hijo ellos al ver su mirar se dieron cuentan que todo iba muy enserio por lo que guardaron silencio.... Intercambiaron un par de miradas para pensar en darle la respuesta correcta a todas sus dudas, mientras ellos asentía ella se desesperaba a un mas pues a pesar de ser muy inteligente nunca comprendió el comportamiento de los humanos, pasaron unos cuantos minutos pues ya era el momento de que supiera la verdad por lo que respondieron pausadamente y con algo de duda pero, no podían echarse para atrás ya estaba decidido,la verdadera razón por lo cual decidieron integrarla en la familia fueron el hermoso color rojizos y violeta de sus ojos esos mismos que les recordaban a alguien muy querido que al igual que Milicent estaba solo.
El hijo mayor de la familia no estaba nunca en casa despues de 2 años viviendo con la familia nunca lo habia visto ni una sola vez nisiquiera tenian fotos de el por lo que era sumamente extraño pero ellos siempre la evadian cuando hacia preguntas de el diciendole que el estudia en el extranjero y haciendo cargo de unas negociaciones para ampliar el negocio de la familia.
Ellos en verdad la apreciaban la querian como si fuese su hija de sangre.
Un dia ellos se dirigian al caffe pero un borracho que venia en contra choco contra ellos matandolos instantáneamente por el fuerte impacto. En el funeral hubo mucha gente algunas que alguna vez vio y otras que nisiquiera sabia que existian todos y cada uno de las personas le daban el pesame y ella por mera educacion respondia pero lo que realmente ocupaba sus cabeza, era a ese maldito hijo de perra que se atrevio a matar a su nueva familia. Dominada por la ira se dirigio al hospital donde se encontraba ese maldito asesino se dirigio al cuarto con rapidez cubierta por una capucha para que nadie pudiese reconocerla y al estar enfrente del asesino lo miro de arriba abajo y le dio a un mas repugnancia, sin pensarlo mucho se lanzo en su yugular mordiendolo y arrancandole parte de esta para despues susurrarle friamente en el oido mientra el gritaba de dolor - no eres mas que basura que merece un final doloroso - y asi lo destazo, matandolo lentamente.
De nuevo estaba sola.
El hijo nunca llego ni al funeral ni a la junta con el abogado encargado del testamento de sus padres lo unico que supo por parte del represante fue que el estaba enterado de todo pero por problemas financieros en la otra empresa no podia acudir a la reunion eso fue la gota que derramo el vaso pues no hizo mas que alimentar el odio que ella siente por el pues mira que dejarla sola con el funeral de sus padres.
Ella se tuvo que hacer cargo de todas los vienes y el caffe de la ciudad pues en el testamento el hijo se aria cargo de los negocios en el extranjero mientras ella los de la ciudad.
Con el tiempo se compro un departamento pues aquella casa no hacia mas que causarle recuerdo de personas que ya no existia. No podia venderla eso estaba en el testamento pero tampoco estaba obligada a vvir hay asi que con un poco de dinero se compro un departamento en Rosehill uno no muy caro y chiquito pero que le diera las comodidades que ocupada.
Ahora sigue en curso con su vida.
__ Personalidad
Es un chica segura de si misma, que no le tiene miedo a nada. No es alguien muy amable por lo que la catalogan por enojona o amarga pues ella prefiere la soledad de su cuarto que estar en compañia de alguien, aunque algunas veces sale con sus compañeras de trabajo.
Es alguien muy inteligente para su edad por lo que se le otorgo una beca en la prestigiada escuela WhiteRose School siendo ella burla de los niños ricos por ser de clase media, pero a ella no le importa en lo mas mínimo todos sus insultos pues considera que los humanos son estupidos y ella no se rebajaria a discutir con personas ignorantes.
Estudia Arte.
Le gusta salir a la calle en sus tiempos libres para admirar la belleza del mundo y tomar fotos de todas las cosas hemosas que sus ojos puedan admirar. Algo que despues de tanto tiempo no pude disfrutar.
Trabaja de fotógrafa de vez en cuando para una revista pues al parecer le gustan sus fotografiaras.
Tiene un gato muy gordo al que ella ama tiernamente. Algunas veces sonrie estando a su lado, una sonrisa muy disimulada pero que ella sabe que esta hay.
Su color favorito es el rosa. Un color muy Femenino algo extraño en ella que suele ser un chica tosca o por asi decirlo muy machota.
Tiene una loca fascinacion por las cosas picantes. Como los tamarindos o el chile.
Es una chica muy trabajadora, siempre trabaja horas extra en el cafe de su familia adoptiva.Muchos de sus conocidos la reprenden y dicen que para que trabajar tan duro por algo que ya es suyo, que con todo lo que gana el cafe podria vivir su vida comodamente sin tanto esfuerzo. Pero ella no esta de acuerdo, le gusta trabajar como cualquier empleado y ganarse el pan de cada dia. Muchos se han preguntado a donde van todas las ganancia del caffe pero que de algo estan seguro, a las mano de ella no.
Siempre le pregunta si esos en verdad es el color de sus ojos pero ella siempre responde que son pupilentes con aumento pues no puede ver sin ellos.Lo cual es una rotunda mentira pues esos ojos son del color de su veradadero padre y representa su lado vampiro.
Su poder de luz es el unico recuerdo vivo que tiene de su padre a quien tanto amo y a pesar de no conocerlo perfectamente.
Posee un muy gran sentimiento por un vampiro que siempre estara guardado en su corazon como un hermoso recuerdo de su vida pasada.
Carrera Profesional - Mercadotecnia y Cursa 3 semestre en la preparatoria. - Fotografa. - Estudia en la escuela de bellas artes.
_Habilidades
Attack:(5) Speed: (4) Special: (6)
Psiquico / Luz
Especialidad:
-Telequinesis: Es un poder psíquico que consiste en mover objetos con la mente.
-Al igual la Telepatía es otro concepto psíquico que consiste en leer la mente de otros sujetos y ademas controlarlos depende de que tan concentrada este y por supuesto la barrera psíquica, que consiste en crear una berrera invisible capas de proteger a cualquier objetivo o hacerlo invisible siempre y cuanto el objeto este al alcance de su vista.
- luz: A un no a descubierto todo este poder lo unico que sabe hacer es curarse a si misma.
|
|
|