Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
[ REQUΊEM ]: ◊ ◊ ◊ Violette Redmond
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: мαяcelιииe  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2016 04:52


Vampire

Aparenta 23-24 años - Edad real aproximadamente 345 años



     Historia:

Violette solía ser una humana. Bueno, lo fue en algún momento... 
En aquella época, pertenecía a una de las familias nobles más adineradas de la época; vampiros sirvientes a disposición, bailes y modales... Pero su vida dio un giro 180° cuando la noche en la que estaba a punto de morir, alguien la rescató del agua en la que se estaba ahogando y la convirtió en otra cosa, en uno de ellos... Un vampiro. Violette nunca descubrió quién fue que la salvó y le entristece tal vez no descubrirlo nunca.
En ese entonces, la guerra entre humanos y vampiros parecía ponerse cada vez peor, la familia de Violette poco a poco había ido entregando a sus sirvientes a otras familias, tratando de evitar conflictos y problemas, quedándose sólo con los de mayor confianza; pero nadie pudo salir ileso de aquello. Cuando los vampiros rompieron sus cadenas por fin, algo ocurrió y los puso a dormir... y a Violette con ellos. 
Cuando su familia descubrió en lo que ella se había convertido, toda su vida se rompió en pedazos. La rechazaban -y más bien! le temían- y dejaron de tratarla como un miembro de su familia, recluyendola a convivir con los vampiros sirvientes de la casa pero manteniendola en los eventos sociales para no levantar sospechas. Sin embargo, cuando Violette cayó en el profundo sueño al igual que todos los demás vampiros, su familia se encargó con dedicación de resguardar su cuerpo en un lugar seguro, para cuando despertara pudiera vivir la vida que hasta entonces no había tenido. 
Su vida como humana había sido maravillosa dentro de lo posible, sin contar que no se había casado y para una chica de veintidós o veintrés años aquello comenzaba a ser un problema. No era por falta de candidatos, más bien Violette resultaba ese tipo de chica idealista que deseaba "encontrar el amor" y hasta entonces su padre había aceptado posponer cualquier arreglo de matrimonio hasta que ella lo deseara. 
Su familia se componía de su padre, la esposa de éste (ya que la madre de Violette falleció de una terrible enfermedad cuando ella tenía solo ocho años), y dos hermanos pequeños, una niña y un niño, ambos bastante menores que ella, con lo cual ella se sentía casi como su segunda madre, jugando y criandolos. Sobre todo porque la esposa de su padre a su parecer dejaba bastante que desear. Ésto cambio rotundamente cuando descubrieron que se había convertido en un vampiro, prohibiendole tener ningun tipo de contacto con sus hermanos, lo cual le afectó profundamente. 
Su vida fue siempre bastante normal para lo que respectaba a aquella época. Ella había sido criada con la mejor educación y su padre se enorgullecía de los frutos que aquello había dejado en ella, quien se había convertido con los años en una perfecta y educada hija. 
A pesar de eso, Violette no solía ser demasiado extrovertida, lo justo para no perder la educación en reuniones sociales; lo cual la hacía tener muy pocos amigos, pero verdaderos... al menos así lo creía. 
Jamás le hizo falta nada y durante toda su adolescencia pudo instruirse en diversas artes tal como se acostumbraba entonces. Piano, pintura, dibujo, letras y canto... todo se lo hacían practicar noche y día, ya que para una mujer de aquel tiempo no había mucho más que hacer. A decir verdad, de aquellos años guarda algunos de los mejores recuerdos a pesar de las partes oscuras que vinieron después, cuando se convirtió en algo que sus padres no querían... 
A medida que fue creciendo, Violette se convirtió en una hermosa y adorada joven, deseada como esposa por unos y otros por su temperamento calmo y su gran inteligencia. Sin embargo, aquellos hombres no conocían siquiera una mínima parte de ella... no conocían sus ideas, sus deseos, sus metas, su curiosidad, sus ganas de alejarse de aquella zona de confort para descubrir qué era la vida en realidad. Y si lo hubieran sabido, ninguno la hubiera pretendido, porque entonces eso no era deseable. 
Existía especialmente un noble algo mayor que ella que deseaba intensamente convertirla en su esposa a pesar de haberse negado varias veces. Violette le temía un poco, sobre todo por su obsesión. 
Ella vivía secertamente un pequeño romance con un joven que había conocido de casualidad en el pueblo y al que veía muy de vez en cuando, ya que al no ser noble, no le permitían acercarsele. Entonces su sirviente vampiro solía cubrirla; él siempre era muy comprensivo y bondadoso con ella. 
La noche en que su vida cambió para siempre apenas la recuerda... No sabe exactamente cómo terminó en el mar, apenas tiene flashbacks de ese día aunque de su vida humana tiene los recuerdos perfectamente memorizados. Cree que fue un accidente, sabe que no estaba sola... Cuando piensa en eso la abruma un sentimiento de tristeza enorme por lo cual evita recordarlo. ¿Alguien quiso hacerle daño? ¿Pero, quién? Si todos la adoraban... Al menos eso parecía...
Y luego... recuerda lo helada que estaba el agua y cómo sus pies no alcanzaban el suelo, recuerda que tiene miedo.. ¿pero por qué? si hasta hace un momento había estado riendo... Su cuerpo es débil y no puede contra la corriente. 
Entonces, nada más... sólo oscuridad... pierde la conciencia. Su cuerpo es rescatado por unos brazos muy fuertes que la arrastran hacia la arena, alguien le hace respiración boca a boca y trata de comprimir su pecho en busca de latidos. Luego, sangre... sólo recuerda un punzante dolor y el sabor de la sangre que comenzo siendo algo asqueroso y terminó convirtiendose en algo delicioso. 
¿Quién es? El hombre sobre ella apenas se distingue pues es de noche y ella no ve nada, todavía no recupera la conciencia y está abrumada por la sangre y quiere más... Todo el cuerpo le duele y parece que sus pulmones no se llenan nunca de aire. Entonces, nuevamente pierde el conocimiento. 
Despierta con los rayos del sol que le hacen arder la piel, está en la playa y no entiende por qué no volvió a casa la noche anterior. Su ropa esta hecha un desastre y su vestido de fiesta esta medio destrozado. Cuando llegara a su casa la iban a matar por eso... 

 


     Personalidad:

Violette tal como su educación pretendía, se convirtió en una perfecta mujer educada y modesta, por lo general de personalidad alegre y jovial. Siempre con una sonrisa en los labios para atender cualquier disposición que se le haga o con un gesto reflexivo, pero muy pocas veces se dirige a las personas con gestos desagradables o de enojo. 
Su principal idea es "trata a los demás como quieres que te traten" o "no trates a los demás como no quieres que te traten". Desde muy pequeña aprendió a mantener sus modales y a dirigirse con respeto a las personas. 
No es especialmente expresiva respecto a sus sentimientos más profundos, más bien los resguarda de lo exterior, y trata de considerar las emociones de las personas antes de dirigirse a ellas. 
Pero, desde ya, no todo es color de rosas. Violette no fue nunca tan perfecta como su padre halababa. Se convirtió en una mujer a veces solitaria y a veces introspectiva, a la cual se le dificulta mucho exteriorizar sus sentimientos y demostrarlos. Le resulta dificil confiar realmente en una persona, sobre todo después de lo que sucedió la noche en que se convirtió en vampiro, se convirtió en una persona mucho más desconfiada. 
Es muy dulce, solidaria y sobre todo reflexiva, piensa mucho las cosas, no suele guiarse por impulsos. Además de eso, es bastante terca en sus ideas aunque no lo parezca, es un poco testaruda y discutira si tiene que hacerlo en caso de tener que defender sus pensamientos o a sí misma. 
Aun así, evita los enfrentamientos, prefiere el dialogo. 
Realmente no se siente completamente humana ni vampiro, tiene una sensación extraña respecto a su condición cuando piensa en eso. Pero trata de no pensar en cosas malas ni tristes, cree que se pierde mucho más el tiempo deprimiendose; intenta ser positiva a pesar de ser alguien muy realista por naturaleza. 
Es muy sencilla y trata de no complicarse demasiado la vida, disfruta de las pequeñas cosas. Es muy trabajadora y entusiasta, disfruta de hacer cosas nuevas y descubrir sitios nuevos. Disfruta mucho de una compañía agradable y es una mujer muy cautivadora, que desconoce la manipulación de la seducción, más bien tiene su particular forma de seducir, casi con ingenuidad, casi sin intensión. 
A ojos de los demás es una mujer realmente encantadora, procura siempre dirigirse con amabilidad y además tiene una elegancia natural, una delicadeza, muy caracteristica de alguien de su estirpe, que le quedó de aquel entonces inclusive, ya que no tuvo oportunidad de vivir mucho tiempo como vampiro luego de convertirse, y muchas de sus cualidades de entonces siguen intactas. 
Es también muy curiosa, le apasiona aprender y las distintas ramas del arte. Siempre fue muy inteligente y además disfruta de instruirse. 
Inevitablemente es una persona que transmite paz por su temperamento calmo y cálido. No suele inquietarse fácilmente o impacientarse, al menos la paciencia es una virtud que trata de cultivar aunque le cueste. 
Es perfeccionista y exigente consigo misma, le gusta dar lo mejor de sí misma siempre e incentivar a los demás a hacerlo. Con el tiempo aprendió a sociabilizar más con la gente, especialmente después de despertar absolutamente sóla en un mundo tan distinto a lo que ella conocía. 
Sin embargo, hay cosas que no puede evitar como molestarse por la mala educación, la falta de respeto y sobre todo por las injusticias, cosas contra las que luchará siempre. No le gustan los dobles discursos y evita rodearse de personas que no considera que son buenas para ella. 
No duda en decir la verdad o dar su opinion más honesta, pero siempre trata de considerar la forma en que lo dice para resguardar a la otra persona si hiciera falta. 
Es un poco vergonzosa o pudorosa, no le gusta para nada llamar demasiado la atención o ser el centro de las miradas. Prefiere el bajo perfil y el anónimato, por esta razón rechazo varias propuestas para modelar de diversos representates de artistas.
Es muy casera, le encanta estar en su casa, no le molesta estar sola para nada, disfruta del silencio y la tranquilidad porque así también es ella. Lo que más disfruta hacer en la vida es cocinar, desde que era muy pequeña. Convertirse en vampiro no hizo que su gusto por los dulces cambiara en absoluto, a pesar de haber tenido que cambiar su dieta notablemente, pero sobre todo disfruta de cocinar para los demás. Es muy creativa y llega a entusiasmarse como una niña en algunas ocasiones; es verdad que incluso mantiene cierto dejo de inocencia a peasr de estar muy lejos de eso. 
Es una mujer muy capaz y ávil, le encanta arreglar pequeñas cosas o crear diversos elementos que pueden o no ser útiles. 
Le encantan los niños y le recuerdan mucho a sus hermanos menores.
Es muy observadora con las personas, trata de reconfortarlas, y procura siempre mejorar su humor si estan mal o tristes. Le gusta bromear y divertirse, es muy fácil de tratar. 
Sin embargo, a pesar de lo dulce de su caracter, podría parecer dócil mas no lo es. No le gusta que intenten desmerecerla ni permite que intenten pasarle por encima. Los años que lleva como vampira la han fortalecido física y mentalmente, sobre todo su caracter. 



     Curiosidades:

-Es la dueña de su propio negocio, una Pastelería y Panadería que tiene en Rosehill. 

-Además da clases particulares de Piano en su casa algunos días, sobre todo a niños. 

-Asi mismo asiste a clases de Violín

-Su cabello natural era rubio cuando era humana, sin embargo cuando la convirtieron en vampiro fue aclarandosele lentamente hasta alcanzar un tono blanco-lila. Actualmente estan muy de moda los colores extraños en el cabello con lo cual no llama tanto la atención. 

-También sus ojos cambiaron de color, de un celeste agua a un color más violaceo. 

-Adora los dulces, pero se emociona mucho más cuando le gusta a otra persona lo que ha preparado

-No le gusta beber sangre en lugares públicos o sentir que la observan hacerlo, la hace sentir muy incómoda. De hecho, bebe sangre directo de un humano sólo en muy extrañas ocasiones.

-Tiene un grandísimo nivel de autocontrol de su sed de sangre y hasta el momento no asesinó a nadie. Estuvo a punto de hacerlo en tres ocasiones mientras bebía de alguien (por eso lo evita), pero pudo controlarse aunque con muchísima dificultad. 

-Al convertirse en vampiro y comenzar a convivir con sus sirvientes, se acercó muchísimo a uno de ellos, al cual con el tiempo consideró su mejor amigo y tal vez algo más... aunque nunca pudo determinar si se encontraba enamorada o no de él. 

-Su primera relación amorosa fue con un joven que no pertenecía a la nobleza (con lo cual no la dejaban casarse con él), quien ella cree fue su primer amor a pesar de que nunca llegaron a nada, pero no esta segura de haber estado realmente enamorada. 

-A veces sueña con su salvador y otras veces sueña que aquel sirviente de quien se volvió mejor amiga fue su salvador. No sabe realmente si es su mente confundiendo los hechos o realmente fue él quien la salvó y la convirtió en vampiro. 

-Nunca odió a los vampiros y siempre trató a los sirvientes de igual a igual, a pesar de que en el fondo les temía un poco. 

-Hace natación. Comenzó a practicarla hace bastantes años y es una forma de superar el trauma y la fobia al agua que se le creo al sentir que moría en el mar.

-Su pastelería es una de las mas reconocidas a pesar de que la atiende ella misma y no es de las más grandes, y a veces realiza catering especiales para fiestas o eventos. 

-Disfruta enormemente de la naturaleza por lo cual no es raro verla en el parque o en el bosque.

-A veces se mira en el espejo esperando verse o recordarse a si misma cómo era como humana. 

-Le teme un poco a las agujas y es un temor que arrastra desde la infancia, aunque sabe que siendo vampiro es algo completamente ilógico.

-A pesar de haber tenido algunas parejas luego de convertirse en vampiro, no cree haberse enamorado.

-La relaja mucho pintar y dibujar aunque lo hace como hobby. Sin embargo, ha presentado algun que otro trabajo en un par de exposiciones de arte. Sobre todo le gustan los retratos o figuras humanas al dibujar y los paisajes al pintar. 


 

     Carrera Profesional:

-Dueña de su propio local, una panadería y pastelería ubicada en Rosehill, llamada Violette's Pattiserie
-Profesora Particular de Piano
-Alumna de Violín
-Practica natación y pinta como hobby




     Habilidades:

Poder: Aire y Luz

Attack: 4
Speed: 4
Special: 7


1- Aire: Controlar el aire y las particulas suspendidas en él. Puede crear y manipular desde corrientes de aire, ventizcas, remolinos y grandes vientos, los cuales según su intensidad pueden resultar cortantes y casi letales. Según el poder que haya acumulado y los movimientos que realice el aire, puede suspenderse en él momentaneamente. El aire también puede ser utilizado como barrera, si bien no física, tiene la capacidad de confundir al oponente siendo abrumadora la concentración de aire para la vista.

2-Luz: El poder de luz le permite curarse a si misma o a los demás, dependiendo su efectividad de la herida a curar y si es interna o externa. Sólo heridas físicas. También le permite percibir el  "aura" de las personas o descubrir su luz o la falta de ésta, interiormente, es decir emocionalmente. Así es capaz de captar lo que sienten y puede tratar de manipular o modificar su estado emocional, aunque no funciona por muchisimo tiempo, es mas bien dependiendo de la otra persona. Es mucho más fácil con emociones fuertes. Y es capaz de crear, manipular o absorver partículas de luz y utilizarlas. Es decir, convertirse a sí misma en una fuente de luz, o utilizarla externamente como proyecciones lúminicas de cosas reales o no, lo cual funciona como ilusiones, o bien como rayos de luz que pueden tanto generar un leve calor hasta quemar y funcionar en ocasiones como objeto sólido.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 05/02/2016 05:01



 
 
Ubicacion  

-Nightbury
-Rosehill
-Diamond Forest
-Parque
-Kingshell

 
 
Posesiones

-Casa en Nightbury [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x]
-Violette's Patisserie en Rosehill [x] [x] [x] [x]
-Automóvil [x




Estilo      
 
Su estilo al vestir [x]


 

 
     


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados