Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
. . . ♦ nightbury: Demian&Violette /// Private ///
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 73 en el tema 
De: мαяcelιииe  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2016 04:11
 
 
  This Is Not Love.
 
                                    
  
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 13 de 73  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 73 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 05/02/2016 06:52


     [  DEMIAN  ]     -    Casa                                                                                             - 
Los extraños sucesos que había vivido en la mansión Hall casi habían pasado al olvido para Violette, al menos así lo pretendía. Una nueva semana comenzaba y con eso la rutina; había atendido la tienda toda la mañana, hecho un corte a mediodía y luego por la tarde tenía la visita de uno de sus alumnos de piano.
Las dos horas de clase pasaron rápidamente, como siempre cuando tocaba el piano, y fue pronto cuando el niño le dijo que ya era hora de irse. Violette miró el reloj que tenía en la sala y asintió, al ver por la ventana era evidente que estaba oscureciendo. Acompañó al niño hasta la puerta de su casa y una vez fuera se agachó levemente y sacudió un poco el cabello de éste. 
—Gracias por la clase Violette —el niño besó su mejilla, apenas tendría unos nueve años. Violette le dedicó una sonrisa, nunca dejaba de divertirla el hecho de que los niños intentaran hablar como adultos.
—Gracias a ti. Nos vemos el jueves —le respondió besando la frente del niñito y volviendo a levantarse para acercarse con él a la vereda. Fue entonces cuando al alzar la vista lo vió.. a él. Frunció el ceño con confusión, no pretendía parecer maleducada pero ¿cómo había llegado hasta allí? ¿cómo había averiguado su dirección? Ella no solía dejar datos personales en ningun lado; cuestiones de desconfianza y demás.
Suavizó el gesto para volver a dirigirse al niño que llevaba de la mano que aparentemente también se había sorprendido bastante por la imágen que tenía frente a él. Ella se giró para mirarlo con una suave sonrisa, pretendiendo que todo era perfectamente normal— Ve directo a casa, ya sabes que tu madre me llamará en quince minutos si no estás allí —le guiño un ojo dándole un toque ligero sobre la punta de la nariz y le dijo lo último susurrando como si pretendiera proteger su secreto, a pesar de que su compañía era perfectamente capaz de oirla; sin embargo, el niño no lo sabía. Volvió a erguirse mientras el asentía fervientemente con la cabeza como si quisiera asegurarle que podía confiar en que haría lo que ella había dicho y se despidió de ella con una mano mientras corría en busca de su bicicleta que tenía atada a un poste de luz. Violette negó con un poco con la cabeza con una sonrisa mientras lo veía irse, pero su rostro cambió rápidamente al girarse al hombre que tenía frente a ella—Disculpa, no quiero parecer maleducada o que no me alegro de verte pero.. ¿qué haces aquí? —preguntó sin más expresión que un gesto tranquilo e ininmutable.

Respuesta  Mensaje 3 de 73 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 05/02/2016 20:15

         [ Violette] -  Laberinto                                                                                                                                                 
Cuando la chica se percibio de su presencia, pudo notar la clara sorpresa en su mirar; no le esperaba ahi, eso era mas que obvio. El pelinegro afilo su mirar como si tratara de analizar sus expresiones y con ello lograr leer lo que pensaba. Sin embargo, ella continuo con la fachada y se despidio sin mas de aquel estudiante suyo. Sonrio ante el comportamiento tomado por ella, continuando con el fachada sin ningun problema -Disculpa, no quiero parecer maleducada o que no me alegro de verte pero.. ¿qué haces aquí? Evidentemente vengo a tomar clases de piano - dijo tranquilo, casi con la misma actitud de ella como si hablaran de algo realmente obvio o comun, mas era apenas perceptible una pequeña curva en la comisura de sus labios, mas teniendo ese mirar tranquilo y casi sereno. Ladeo levemente su rostro para dirigir su mirar al niño que se alejaba sobre la banqueta en su bicicleta - Ese chiquillo esta loco por ti sabes? - sonrio un tanto divertido por la inocencia de los niños.Volteo a ver a la chica; grato de tenerla frente suyo si podia admitirse a si mismo, pues era una imagen verdaderamente hermosa. La habia observado a lo lejos durante esta semana en ocasiones, sin que ella se percatase; conociendo su rutina y gustos, esperando encontrar algo mas que eso, avistar aquel sujeto cerca. Era hasta ahora que habia decidido mostrarse frente a ella. Quizas asi, si el tipo los observaba, aprovecharia para 'vengarse' de el. Relajo su mirar, donde sus cejas se alzaron levemente, aparentando un poco de sorpresa o curiosidad - No planeas invitarme a pasar? - dijo, aparentando por un segundo aquella ingenuidad que el niño habia mostrado segundos atras.

Respuesta  Mensaje 4 de 73 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 09/02/2016 08:29
 


     [  DEMIAN  ]     -    Casa                                                                                             -   
                                          
—Me temo que superas un poco la edad, sólo doy clases a niños —Alzó un poco las cejas al hablar, tratando de no sonar grosera a pesar de que aún se encontraba algo sorprendida. Claramente algo en el chico le hacía creer que escondía muchas cosas, aunque la hubiera salvado no sabía qué tanto podía confiar en él. Vio cómo él observaba partir al niño, imitando su gesto mientras lo oía hablar. —Ese chiquillo está loco por ti ¿sabes? —comentó con diversión. Violette no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa ante su observación viendo desaparecer al niño tras una esquina para luego girarse a Demian. —¿No lo estan todos? —bromeó con un pequeño deje de sarcasmo aunque no era algo común en ella, mas era evitente a qué se refería. Básicamente ese era el punto de ser vampiro, atraer a los demás. Por un segundo se imaginó cuántas mujeres, hombres incluso, caerían sólo por una mirada de Demian.
—¿No planeas invitarme a pasar? —Su voz nuevamente la sacó de sus pensamientos. Las cejas del vampiro se habían alzado un poco y por cómo había hablado percibió el intento de "inocencia" en su voz y actitud, lo cual la hizo sonreir con gracia por su intento de imitación. Lamentablemente la ingenuidad real de un niño era incomparable. —Claro. Pasa, por favor —Hizo una seña con el brazo extendiendolo hacia la casa como si le indicara que entrara, lamentando su falta de educación por no haberlo hecho antes, aunque no era normal que un extraño se aparezca en tu casa cuando jamás compartiste con él tu dirección... —No sé por qué tengo el leve presentimiento de que no es tan buena idea... —Susurró casi inaudiblemente, como si creyera que lo decía para sí misma. Bueno, él la había salvado al fin y al cabo, tal vez se merecía un poco más de consideración de su parte. 
Giró suavemente para dirigirse también rumbo a la casa, sosteniendo la puerta para que él chico entrara una vez ella estuvo adentro y luego cerrando detrás de él. 
Lo guió pasando la pequeña sala donde tenía el piano y daba las clases, continuando hacia la sala de estar que se unía más alla con el comedor y se vislumbraba el acceso a la cocina. —Ponte cómodo. ¿Quieres quedarte a cenar? —Se detuvo al momento de decir esa frase, tal vez no era común que los vampiros cenaran. Su gesto se transformó con un poco de duda. —¿O no cenas? Puedo buscar otra cosa sino... —Ofreció un poco dudosa, mirando por encima de su hombro en dirección a la cocina pensando qué tendría para darle. Ella cenaba sólo por gusto claramente y porque así se había acostumbrado, pero no estaba segura de las costumbres que tendrian los demás vampiros. Obviando un poco el tema recordó el punto principal de la conversación y lo que más le preocupaba. —Mientras tanto, ¿me dirás cómo llegaste aquí? ¿o la verdadera razón por la que has venido? No recuerdo haber dicho más que mi nombre...

Respuesta  Mensaje 5 de 73 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 12/02/2016 22:16
         [ Violette] -        C A S A   DE   V I O L E T T E                                                                                                              
En silencio observo disimuladamente el lugar, detallando el hogar de la chica; lucia bastante organizado, limpio.. y con mucha luz ... o sera vida?, eso fue lo que mas llamo su atencion - Ponte comodo. ¿Quieres quedarte a cenar? - le escucho decir a sus espaldas , pero el pelinegro parecia mas bien buscando algo en especifico pero con aquella tranquilidad en su mirar. El sujeto no parecia haber llegado al apartamento hasta ahora. - ¿O no cenas? - su delicada voz hizo que volviera en si y volteara a verla, cambiando aquella expresion a una mas relajada - Puedo buscar otra cosa sino.. - - Cenar me parece excelente. Gracias - dijo amablemente con una sonrisa, aceptando la invitacion. Gracioso que solo se conocieran por una equivocacion en un laberinto. - Mientras tanto, ¿me diras como llegaste aqui? ¿o la verdadera razon por la que has venido? - comenzo a cuestionar, actitud completamente entendible - No recuerdo haber dicho mas que mi nombre.. - Demian sonrio, pero esta vez con notandose en su mirar una pizca de malicia, casi travieso -   Para lo que me dedico eso es mas que suficiente -  Le vio con aquella sonrisa mientras giraba su rostro ara continuar su caminar hacia la cocina y charlar ahi. - Tienes un lugar bastante agradable - dijo al tocar ccon la llema de sus dedos la barra de la cocina, llegando a un libro que habia dejado despreocupadamente ahi al parecer. - Como cambian las cosas con el tiempo huh? - quizas el aun no lo habia. - Vives tu sola? - alzo su mirar para verle con interes; aunque conocia la respuesta, pero decidio continuar con la platica casual para su tranquilidad.

Respuesta  Mensaje 6 de 73 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 12/02/2016 23:29


     [  DEMIAN  ]     -    Casa                                                                                             - 
                                                                                        
Él aceptó la cena más amablemente de lo que Violette hubiera supuesto, con lo cual comenzó a ponerse manos a la obra con una sonrisa suave. Fue luego cuando él finalmente respondió a su pregunta. -Para lo que me dedico eso es mas que suficiente.. -Respecto a sólo haberle dicho su nombre. Violette frunció levemente el ceño mientras se dedicaba a colocar la carne en el horno, luego de haberla condimentado (off: xD aún no se que puede ser en realidad jaja), sin dirigirle a él su mirada. Desde que el chico la había rescatado, y por cómo había actuado frente al agresor, ella tenía una leve sospecha de a qué se dedicaba Demian... Prefirió entonces no comentar nada al respecto, por un lado porque él continuó hablando y por el otro, porque quería pensar bien cómo lograr que él hablara sinceramente.
-Tienes un lugar bastante agradable - comentó el vampiro al acercarse a la cocina.
-Gracias... -respondió simplemente la chica dirigiendole una rápida sonrisa y continuando con su tarea. Usualmente no le agradaba charlar mientras cocinaba pues le gustaba poner el cien por ciento de su atención, e incluso así, Demian no le molestaba en absoluto. Más bien le intrigaba, disfrutando sorpresivamente de oirlo hablar. -¿Vives tu sola? -Pregunto despreocupadamente el chico mirandola ahora con cierto interes. Violette respondió a su mirada alzando apenas una ceja mientras se lavaba las manos. -Me imagino que ya sabes la respuesta, ya que únicamente sabiendo mi nombre eres capaz de descubrir todo sobre mi, ¿no? -una sonrisa asomó por la comisura de sus labios. No esperaba una respuesta de su parte; al chico le gustaba preguntar pero no responder al parecer, así que ella jugaría el mismo juego. Claramente no hacía falta que respondiera, él sabía perfectamente que vivía sóla, y aunque agradecía intermente que intentara mantener una conversación normal no dejaba de ser cierto que el mismo no ofrecía información a cambio. Se sentía bastante espiada, lo cual era extraño pues nadie solía fijarse demasiado en su vida generalmente. 
Paralelamente Violette había comenzado a poner la mesa y luego se había dirigido a buscar dos copas en las cuales había servido un poco de vino. Ofreció a Demian una copa mientras se apoyaba relajadamente contra la barra junto a él, esperando que la comida estuviera lista, y bebía un poco de su propia copa. -¿Es por el tipo del otro día? -Preguntó entonces directamente, dejando su copa sobre la barra para colocarse frente a él, mirándolo directamente a los ojos. -¿Es por eso que estas aquí, Demian? ¿Qué tiene que ver conmigo? -cuestionó tranquilamente, para luego colocar incoscientemente su mano sobre la mano libre de Demian. -Sólo dimelo, háblame honestamente.

Respuesta  Mensaje 7 de 73 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 13/02/2016 00:15
         [ Violette] -        C A S A   DE   V I O L E T T E                                                                                                              
No pudo evitar pensar que esa respuesta habia sido verdaderamente sagaz, sorprendiendolo un poco pero divirtiedole su actitud. Sonrio divertido - Lo siento, me has tomado distraido - dijo sinceramente divertido, bajando la mirada sonriendo sutilmente. Esta chica era perspicaz.  Se limito a observarla preparar aquella comida, preguntandose si tendria la suerte suficiente para que el tipo apareciera en ese momento y terminar esto de una vez - ¿Es por el tipo del otro dia? - pregunto sin mas rodeos, donde Demian se limito a observarla sin ningun tipo de expresion en su rostro, parecia casi desinteresado o indiferente, o como si esa pregunta no le hubiera sorprendido - ¿Es poor eso que estas aqui, Demian? ¿Que tiene que ver conmigo? Solo dimelo, hablame honestamente -sintio su delicada y femenina mano sobre la suya, observandola un segundo y recordando aquella noche en el laberinto. Por un segundo guardo silencio, como si considerara pertinente mencionarselo, pero va, que mas da. - Se supone eres la carnada - dijo al voltear a verle. Tomo una posicion mas comoda mientras cruzaba sus brazos para recargarlos en la barra, separandose de aquella mano tan fragil. - Solo esperaba tener un poco de suerte hoy..  - sonrio levemente con un  mirar tranquilo a pesar del descaro con el que habia dicho que solamente era carnada. No tenia nada de especial para el Violette, mas que ser la carnada para terminar el trabajo.- El sujeto parece haberse obsesionado con tu sangre y no se detendra hasta obtenerla... Pero.... se esta tardando demasiado..- hizo una leve mueca. No tenia el tiempo del mundo, se estaba tornando fastidioso, quizas debia ir directo. En ese momento se le vino una idea a la mente< Quizas.. si se deshacia de ella el sujeto apareciera en el momento ante el peligro de perder su "tesoro" ....Aun veia hacia en frente, sin observar nada en especifico. - Quizas deba de considerar otras opciones - dijo considerandolo (lo siento x,D demian no tiene mucho remordimiento que digamos jaa. El solo quiere terminar el trabajo.)

Respuesta  Mensaje 8 de 73 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 13/02/2016 10:17


     [  DEMIAN  ]     -    Casa                                                                                             - 
                                                                                        
-Se supone eres la carnada -los ojos violaceos del chico se dirigieron a ella como no lo habían hecho antes, frios y calculadores. Demian se habia cruzado de brazos, alejando su mano, y por consiguiente alejandola a ella, que retiró sus ojos de él y terminando de beber lo que quedaba en su copa sin decir palabra alguna regresaba frente a la cocina. Debía haberse imaginado algo asi, ¿no? ¿por qué un vampiro ayudaría a otro sin sacar beneficio de aquello? 
-Solo esperaba tener un poco de suerte hoy.. El sujeto parece haberse obsesionado con tu sangre y no se detendra hasta obtenerla... Pero.... se esta tardando demasiado. -Violette alzò ambas cejas con cierta ironía ante aquello, así que el psicópata se habia enamorado de su sangre que conveniente. Luego de lavar su copa la dejó en donde correspondía y, mientras oía hablar al chico sin hacer mueca alguna o pronunciar absolutamente nada, sacó la carne del horno con su respectiva guarnición comprobando que estaba lista. -Quizas deba de considerar otras opciones..
Por alguna razón aquella frase la quito de su trabajo, frunciendo el ceño. No estaba segura a qué se refería Demian pero tenía motivos suficientes para comenzar a temerle. Dejó todo como estaba como si se hubiera agotado de él, dirigiendole su mirada ahora directamente mientras apoyaba su mano en la mesada y sostenia todo su peso en un solo lado. -Vaya, la sutileza no es una de tus cualidades, ¿verdad? -dijo por la forma en la que habia expresado sus ideas; ya no fruncía el ceño, aunque el chico había logrado molestarla bastante. Claramente era una pregunta retórica, no esperaba respuesta de él. -Déjame ver si he comprendido todo... -Continuó con cierta ironía, extraña en ella. No podia percibir nada de parte del vampiro que la tranquilizara, ninguna emocion de su parte que hiciera comprenderlo, y eso era lo que más temía. -Dices que el vampiro que casi me mata y del cual sorprendentemente me salvaste, viene tras de mí, a pesar de que él ni siquiera sabe mi nombre... -Abrió un poco mas los ojos como si le pareciera increible la forma en la que se manejaba el mundo del que ella no formaba parte, el de los secretos y asesinatos. -Así que lo mejor que se te ocurrió fue aparecer en la puerta de mi casa para atraerlo mientras esperas pacientemente que te prepare la cena, sin importar si ahora finalmente logra matarme... Porque, claro, qué importa que alguien muera por tu culpa, ¿verdad? No significa nada -ironizó terminando por dibujar una sonrisa que ni siquiera ella sabía que tenía, una sonrisa sarcastica y de desprecio. Sabía que había hablado probablemente mucho mas de lo que hablaba en mucho tiempo, simplemente no podía evitar desquitarse luego del trato recibido por el chico, y aun así, muy en el fondo le causaba un poco de gracia lo ridículo de la situación. Claro, no quería pensar en lo peligrosa de la misma. -Por lo menos hubieras tenido la decencia de no hacerme poner un plato para ti en mi mesa -agregó dejando frente a él un delicado plato con comida humeante. Ahora la enervaba haber hecho para él algo que le gustaba tanto como era cocinar, pero no dejaba de ser ella misma, por lo cual no habia podido evitar ofrecerle de todas formas el plato. -...Ya que puede ser mi última cena -Alzó ambas cejas con sarcasmo, tratando de tomarselo de una manera mas despreocupada, mientras con su propio plato en manos se dirigía a la mesa y comenzaba a comer. La comida estaba deliciosa aunque no dejaba de tener un nudo en la garganta.
-¿Cómo a qué hora crees que llegue? -preguntó después de un momento con una voz completamente normal, hechando una rápida mirada al reloj del living, como parte de un dramatismo, refiriendose al atacante. -Tengo alumnos a los que debo decirles que ya no seguiré enseñandoles, un monton de pedidos de pasteles para todo el mes que tendré que cancelar, y además quiero estar presentable para enfrentar mi muerte. Me imagino que te encargaras del funeral ya que eres el causante de ella.. pero descuida, no hay mucha gente a la que debas invitar, te dejaré una lista... -Le dirigió una sonrisa, mezcla de divertida y de irónica. -Oh, todo sería mucho más fácil si simplemente... ¡hubieras hecho tu trabajo! -espetó para luego volver a quitar sus ojos de él y terminar su comida con cierto aire orgulloso pero aliviado a la vez, como si hubiera dicho todo lo que queria y ya estuviera calmada de nuevo.

Respuesta  Mensaje 9 de 73 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 13/02/2016 18:17
         [ Violette] -        C A S A   DE   V I O L E T T E                                                                                                              
Demian se limito a observar a la dulce chica comenzar hablar, claramente disgustada por la situacion en la que se encontraba. Se mantuvo en aquella posicion, con los brazos cruzados y recargado en la barra mientras ella iba y recogia la comida, la servia de mala gana y seguia hablando. Se fue mostrando una curva en la comisura de los labios del pelinegro mientras comenzaba a sonreir y se limitaba a observarla mientras ella continuaba hablando. Era realmente divertido observar su pequenia y fragil silueta, aquella apariencia tan hermosa y dulce, verse molesta. Ella habia considerado al parecer ya todas las opciones despues de su muerte, hasta el funeral - Oh, todo seria mucho mas facil si simplemente.. hubieras hecho tu trabajo! -  cuando termino, la cocina se mantuvo un corto periodo en silencio, hasta que se rompio con la masculina y grave risa del pelinegro. Hace mucho que no reia de esa forma, tan abierta y realmente divertido de la situacion - Solo eres la carnada, Violette - era la primera vez que le decia por su nombre. Era como si en cierta forma le hubiera agarrado confianza con todo ese acto que ella habia hecho. - Nadie dijo que te dejaria morir. Para eso estoy aqui, o no? - tecnicamente solo habia considerado la posibilidad de dejarla morir, no que lo haria. - Ahora, la que se ha metido en esta situacion has sido tu; acaso no dije que estar en el laberinto era peligroso? - refiriendose a la primera vez que se habian visto, antes de que se encontrara con el otro tipo. - No me culpes a mi por tener una sangre tan exquisita- dijo en cierto modo burlandose de ella, pero a la vez sin percatarse de que decia la verdad, pues el mismo la habia probado. Volteo al plato frente suyo y tomo el tenedor para probar la comida con total tranquilidad. Sin embargo, al tenerla en su palabdar, no pudo evitar su notable sorpresa en su mirar, abriendo un poco estos - Wow...  es realmente bueno.. - no esperaba que supiera tan bien; quizas se habia acostumbrado demasiado a comer fuera y no en casa; no que los vampiros fuera necesario, pero era simplemente un gusto inecesario el sabor de los diferentes platillos. Volteo a ver a Violette, quizas le estaba agregando mas a su molestia el hecho de que se sorprendiera que supiera cocinar - No que dudara que fuera a estar bueno.. - dijo ocultando esa sonrisa que se asomaba; quizas solo estaba empeorando la situacion, era por ello la sonrisa.

Respuesta  Mensaje 10 de 73 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 13/02/2016 21:01


     [  DEMIAN  ]     -    Casa                                                                                             - 
                                                                                        
La grave y masculina risa de Demian se oyó luego del silencio que dejó la especie de monólogo que Violette había hecho. -Solo eres la carnada Violette -¿y se suponía que eso debía tranquilizarla? Rodó apenas los ojos como si no pudiera creer que el lo dijera de esa forma, tan despreocupado. -Nadie dijo que te dejaría morir. Para eso estoy aquí, o no? -La chica alzó una ceja en su dirección, como si cuestionara aquello. -Si, claro... -susurró regresando la vista a su plato, que ya casi acababa. 
-Ahora, la que se ha metido en esta situacion has sido tu; acaso no dije que estar en el laberinto era peligroso? No me culpes a mi por tener una sangre tan exquisita.. 
Violette abrió un poco mas sus ojos al oirlo decir aquello, no sabía si esa burla escondía un halago o algo parecido, pero no le parecía extremadamente cómodo que el se refiriera así a ella. -Para empezar, sólo estaba paseando en un laberinto, no me ofrecí a mi misma como sacrificio.. -se justificó, para luego soltar un suave suspiro y susurrar. -Y lo de la sangre tampoco es mi culpa.. 
Vio al chico girar sobre si para enfrentarse al plato de comida que ella había dejado, mientras aprovechó ella misma para acabar lo que quedaba en el suyo. -Wow.. es realmente bueno -la sorpresa en la voz del chico la sorprendió a ella misma, como si él no esperara algo así de su parte. No pudo evitar soltar una suave risa al respecto, claramente el la subestimaba más de lo que creía.-No que dudara que fuera a estar bueno.. -agregó rápidamente él, como si quisiera remendar un error. Ella se levantó de la mesa con su plato vacío en las manos directa a ponerlo a lavar, le dirigió una mirada con la ceja alzada. -Me alegro que disfrutes de mi hospitalidad, Demian -comentó con cierto sarcasmo y burla; ya no como antes, ya parecía estar mucho más calmada en realidad, sólo bromeaba. -No me hagas dudar tu a mi de que me mantendras con vida. -Una leve sonrisa ladeada se posó por un segundo en sus labios pero al instante la chica había girado sobre sus talones para comenzar a lavar la vajilla que habia llevado. 

Respuesta  Mensaje 11 de 73 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 13/02/2016 21:25
         [ Violette] -        C A S A   DE   V I O L E T T E                                                                                                              
-No me hagas dudar tu a mi de que me mantendras con vida- Viollete se volteo al recoger la vajilla con intencion de lavarla. En los ojos del pelinegro se podia notar la serenidad al observar la espalda de la chica. Tenia toda razon para dudar de el. Vio su telefono; tenia un mensaje nuevo. Lo leyo. Al parecer le buscaban. - Gracias por la cena, Violette. Disculpa las molestias - dijo con tranquilidad y una suave sonrisa viendo al suelo mientras guardaba su telefono en su bolsillo. Recogio los platos para asi llevarlos a lavabo junto a Viollete y comenzar a lavarlos. - Procurare no molestarte si no es necesario. Te parece? - a diferencia de hoy. Dijo viendola de reojo con aquella expresion en su rostro. Al terminar, simplemente le dirigio una mirada en senial de despedida para asi retirarse de su hogar. Sin embargo, quien diria que se volverian a ver la siguiente noche..

Respuesta  Mensaje 12 de 73 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 13/02/2016 21:53


     [  DEMIAN  ]     -    Casa                                                                                             - 
                                                                                        
-Procurare no molestarte si no es necesario. Te parece? -El chico le dirigió una mirada de despedida a la que Violette respondió de igual manera, terminando por soltar un suspiro y cerrar los ojos un segundo. "Si no es necesario" repitió en su cabeza, de alguna manera esperando que no lo fuera. 

La noche siguiente... 
Aquel día había amanecido normal como esperaba que acabara. Su rutina normal había sido llevada a cabo como cada día, por la mañana habia trabajado en la pastelería y habia regresado por la tarde ya que no tenía alumnos ese día. Al cerrar la pastelería había acudido a sus ocasionales clases de natación. 
Era ya tarde cuando regresó a casa, aun con el cabello húmedo luego de haberse bañado en el club, y sólo tenía deseos de tirarse a dormir toda la noche. Entró a su casa silenciosamente y algo llamó inmediatamente su atención: había algunas luces prendidas. Frunció el ceño y tragó saliva, ¿tendría razón Demian y el tipo habia ido a por ella? Muy sigilosamente caminó hacia su habitación, de la cual provenían algunos sonidos, y la sorpresa que se llevó la hizo estancarse en el lugar, dejando caer su bolso al suelo, no daba crédito a lo que sus ojos venían. -¿¡Qué crees que haces!? 

Respuesta  Mensaje 13 de 73 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 13/02/2016 22:19
         [ Violette] -        C A S A   DE   V I O L E T T E                                                                                                              
La habia escuchado entrar al apartamento, pero el pelinegro siguio con lo que estaba haciendo sin distraerse. Despues de unos segundos escucho la voz de ella claramente molesta, pero el pelinegro le dabala espalda mientras metia ropa a una maleta que se encontraba sobre la cama; uno que otros cajones se encontraban abiertos, desbordados despreocupadamente de ropa. Demian tiraba algunas prendas a la maleta sin doblar, simplemente agarrando lo que veia primero. Una vez con lo que creyo que era suficiente, cerro la maleta. - Tendras que irte de paseo unos dias. - tomo la maleta y volteo a ver a chica con total tranquilidad, como si lo que estuviera haciendo y diciendo fuera lo mas normal del mundo, aunque con una pizca de seridad en su mirada. - Nos vamos ?- dijo alzando su mano, ofreciendosela,levantando un poco las cejas, restandole importancia al asunto.


Primer  Anterior  2 a 13 de 73  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados