EL MÁS DIFERENTE...
Ser el más diferente suele ser la mejor manera de poder marcar la mayor de las diferencias. Hace falta coraje y confianza para ir en contra de la corriente de negatividad que te rodea, pero ese coraje puede generar excelentes resultados.
Si tu entorno parece tornarse frenético y vertiginoso, tú puedes ser más efectivo manteniendo la calma, sintiendo paz y siendo paciente. Si la vida se torna extremadamente confusa y sin sentido, ha llegado el momento de mantenerte enfocado y decidido.
En la noche más oscura, hasta la luz más insignificante se verá brillar muy a lo lejos. En las épocas más difíciles, hasta el más pequeño gesto de bondad marcará una enorme diferencia. Cuando el mundo se vuelva frío intenta esparcir tu calidez propia y especial. Allí donde encuentres desesperación, ofrece aliento y esperanza.
La agresión genera agresión de manera indefinida, pero puede desvanecerse frente a una paz fuerte y sincera. Cuando la codicia se retroalimenta a si misma crece más y más, pero no podría sostenerse por mucho tiempo ante la fuerza de una generosidad desinteresada.
Si el status es enfocado en la dirección equivocada, sería tonto para cualquiera acompañarlo.
Sé diferente, sé mejor y haz que el mundo se eleve a tu estilo propio y particular.
Ralph Marston.
|