PALOMA, EN ESTE ESPIRITU, TE DESEO TODO LO MEJOR QUE LA VIDA TE BRINDA, SEA CUAL SEA EL SIGNIFICADO DE ELLO PARA TI. ESPERO QUE DISFRUTES ESTE MENSAJE Y QUE TE SIRVA DE INSPIRACION.
LAS POSICIONES DE LAS MANOS
DURANTE EL TRATAMIENTO
Reiki actua de forma global cuando se aplica sobre cualquier parte del cuerpo, sin embargo parece de sentido común situar nuestras manos en los lugares que están afectados por una dolencia en particular o próximos a la region afligida.
Existen diversas guías orientadoras sobre cómo y dónde situar nuestras manos, creadas por varios maestros Reiki hasta la fecha. En esta página te presento las más extendidas. Para el tratamiento a otra persona se dedica de tres a cinco minutos a cada una de las posiciones, lo que supone una sesión de una hora, de comprobada eficacia para activar un proceso autodepurativo del cuerpo, si se realiza cuatro días consecutivos. Así se estimulan las defensas del organismo y su propia fuerza homeostática que lo pone de nuevo en equilibrio y armonía, tras el relativo periodo desintoxicante que seguirá naturalmente.
En cualquier caso puedes experimentar con tus propias posturas, recibiendo por intuición la guía que lleva tus manos a los lugares del cuerpo, por el tiempo que sientas adecuado.
PARA HACER REIKI A OTRA PERSONA
(de 3 a 10 minutos por posición)
PARA HACERSE REIKI A UNO MISMO