Mensajes de Amor
Incluso puedo amarte, si los sueños fueran tus ojos, si tus miradas fueran mi aliento, y si el mundo fuera tu mundo...incluso puedo amarte y aún así te amo.
Hora de caminar, de sentir, de pertenecerte.. días para soñarte, para mirarte, para pertenecerte... toda mi vida para amarte.
Tienes mi alma en tus labios, con cada beso abres mi deseo, con cada palabra perforas mis voluntades, y sin embargo no llegas a decirme dos palabras: te amo.
Háblame de ti, cuéntame con besos el secreto de tu hermosura, cántame despacio la suavidad de tu cuerpo, hazme saber que existes y que me quieres en cada palabra
Espérame, para que a mi vuelta pueda contemplarte y recuperar todos nuestros besos, para que el abrazarte sea reconquistarte, espérame y déjame volver a recordarte.
Mañana ya será tarde, mejor iniciemos ahora la aventura del querernos, mañana podremos volver a comenzar y empezar de nuevo a amarnos.
En este instante en el que sólo tú existes y yo soy tu sustento, en este momento, en el que te digo que te quiero, sueño con pertenecerte.
Tú que me llevas en cada silencio, en cada palabra.. en cada susurro, tú que eres mi despertar, mi refugio y mi vida, tú que lo eres todo... ámame y dame mil instantes de ti.
Te cuento que sueño con tus ojos, te confieso que eres mi musa en los sueños, te sueño cuando estoy despierto, y despierto en ti cuando acabo de soñarte.
Borra de tu rostro esa mirada, que me enamoras, esconde tu boca, que me haces desearte, no me hables, que me hechizas... no me ames, que me volverás loco de ti.
Tenía una razón para vivir, era amarte y servirte, y cuando tú me amaste, pude morir, con el recuerdo de tu amor.
|