Esta es la canción que canto cada mañana al despertar para agradecerle al señor la gentileza de un nuevo día, es decir de una nueva oportunidad, porque siempre se puede empezar de nuevo, en una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.
Este es un nuevo día para empezar de nuevo, para buscar al ángel que me crece los sueños, para cantar, para reír , para volver a ser feliz.
Todos nacemos con un ángel de la guarda pero pocos lo conservamos, todos tenemos una conciencia pero pocos la escuchamos hay quien prefiere la televisión.
Todos somos ricos es decir hijos de DIOS, pero pocos lo sabemos.
Perdona hermano que yo no entienda que a veces no seas feliz en tan bello planeta, que aveces hayas hecho un cementerio de esta tierra donde esta toda la vida que es una fiesta. Tienes un corazón un cerebro, un alma, un espíritu, entonces. ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?.
En este nuevo día yo dejaré el espejo y tratare de ser por fin un hombre bueno. De cara al sol caminare y con la luna volare.
Ahora mismo le puedes decir basta al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana y desde el helicoptero. A los que quieren dirigir tu vida. Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo, por eso.
Este es un nuevo día para empezar de nuevo, para buscar al ángel que nos crece los sueños, para cantar, para reír, para volver a ser feliz.
Facundo Cabral. |