Alguien dijo… que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses Ese alguien, no sabe que un hijo se lleva en el corazón toda la vida.
Alguien dijo… que toma una seis semanas volver a la normalidad después de dar a luz Ese alguien, no sabe que después de dar a luz la normalidad no existe.
Alguien dijo… que se aprende a ser madre por instinto Ese alguien, nunca fue de compras con un niño de tres años.
Alguien dijo… que de “buenos” padres salen hijos “buenos” Ese alguien, piensa que un hijo viene con instrucciones y con garantía.
Alguien dijo… que las “buenas” madres nunca gritan Ese alguien, nunca vio a su hijo romper con una pelota la ventana del vecino.
Alguien dijo… que no se necesita una buena educación para ser madre Ese alguien, nunca ayudó con una tarea de matemática de cuarto grado.
Alguien dijo… que no se puede amar al cuarto hijo como al primero Ese alguien, no tuvo cuatro hijos.
Alguien dijo… que se pueden encontrar en los libros las respuestas a todas las preguntas sobre como criar hijos Ese alguien, no tuvo un hijo que se metió una arveja en la nariz.
Alguien dijo… que lo más difícil de ser madre es el parto Ese alguien, nunca dejó a su hijo en la escuela el primer día de Jardín.
Alguien dijo… que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda Ese alguien, nunca organizó la fiesta de cumpleaños de su hija.
Alguien dijo… que una madre puede dejar de preocuparse cuando los hijos se casan Ese alguien, no sabe que el matrimonio agrega yernos y nueras al corazón de una madre.
Alguien dijo… que el trabajo de una madre termina cuando el último hijo se va del hogar Ese alguien, no tiene nietos.
Alguien dijo… que una madre sabe que su hijo la ama así que no hay necesidad de decírselo Ese alguien, no es madre.
Alguien dijo… que una madre no necesita de la comprensión y del “te quiero ” del hijo Ese alguien, no es un hijo.
|