Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AYUDA-AMISTAD
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Strumenti
 
Mensajes MPGrupos: ARGENTINA EL PAÍS MÁS AFECTADO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: yoya  (Messaggio originale) Inviato: 09/12/2009 02:52
Argentina el país más afectado
Fecha: 15.07.2009 - 13.49    Autor: 4704Paloma

Argentina encabeza países afectados por la gripe humana en Latinoamérica
Ingrid Saavedra

El ministerio de Salud argentino informó el martes que ya suman 137 los fallecidos por gripe humana desde que se detectó en mayo el primer caso. Con esta cifra se convirtió en el país de América Latina con mayor número de víctimas a causa de la enfermedad.  Después de tres días sin parte oficial, la cartera sanitaria informó que los casos superan los 3 mil. Las pérdidas para la nación se estiman en 2 mil 500 millones de dólares.

Hoy en Buenos Aires  se realiza un encuentro con los ministros de Salud de la Región para buscar una salida a la emergencia sanitaria.

En tanto, la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, condenó las desigualdades entre países ricos y pobres en el acceso a la vacuna contra la gripe A.

Días atrás, la OMS había reconocido que todos los países  necesitarían de la vacuna ya que la pandemia resulta "imparable", contabilizando unos 430 muertos y alrededor de 90 mil infectados en todo el mundo.  
 
Según el organismo, el remedio estaría listo en septiembre u octubre y ya se acordó con dos grupos farmacéuticos un donativo de 150 millones de dosis para los países más pobres del planeta. En tanto, las naciones más ricas ya se están asegurando sus partidas.

 


Eliminar
 
Respuestas
-
Fecha: 15.07.2009 - 17.27    Autor: soycCris

es una verdadera pena lo que está pasando esa gente

tremendo

Saludos...

Cris


Eliminar
 
-
Fecha: 16.07.2009 - 14.36    Autor: yoya

Paloma:

Desgraciadamente es una enfermedad que está azotando al mundo y en mi país nos tomó desprevenidos, pero creo que gracias a las medidas tomadas por las autoridades no hubo un mal mayor, tomando en cuenta que somos muchos habitantes en el país, ojalá que pronto puedan poner al alcance de todos la vacuna para que no suframos de esta enfermedad. Besos y cuídate.

Gloria




Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati