Cuando Niña Pastori contaba apenas con ocho años de edad, fue descubierta y alentada por el gran Camarón, para que desarrollara sus admirables dotes para la música flamenca.
Fue así, que siendo apenas una adolescente, publicó su primer disco en 1996, gracias al apoyo incondicional de artistas de la talla de Alejandro Sanz y Paco Ortega. Se trataba de unos temas sueltos y desenfrenados, dirigidos a un público que, como ella, estaban en la edad adolescente. Con este primer disco consigue vender cien mil copias y se convierte en una estrella del panorama musical español.
En el año 2006, después de 10 años de carrera y más de un millón de discos vendidos, Niña Pastori lanza su nuevo disco y hace suyos grandes éxitos de todos los tiempos. Por primera vez en su carrera, la artista interpreta muchas de sus canciones favoritas, temas que han marcado algún momento de su vida, recrea canciones que un día popularizaron Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Antonio Machín, Manolo García, Luz Casal, Armando Manzanero o Marifé de Triana. Temas como Mediterráneo, Cuando nadie me ve, Vivir sin aire, Burbujas de amor, Angelitos negros, Pájaros de barro, Lo eres todo, Todavía, Hoy igual que ayer o María de la O. Verdaderas joyas que ahora Niña Pastori hace suyas y demuestra que su voz está por encima de estilos y géneros en este nuevo álbum.
Nina Pastori, Alejandro Sanz:" que pena"
Jose El Frances Nina Pastori - Ya no quiero tu querer
LO ERES TODO-NIÑA PASTORI