Cómo hacer de su dormitorio más romántico
Un dormitorio romántico agrada a todos los sentidos. Pruebe éstos consejos fáciles y disfrute de la diferencia!
|
-La clave está en la intimidad
La cama es el centro de cualquier dormitorio, y la habitación debe ser lo más acogedora posible. Las sábanas de lujo son la clave para el confort.
-El color de mi amor
Elija sábanas, mantas y edredones o colchas de colores, saca lo mejor que hay en ti. Tome un fin de semana para pintar las paredes en tonos cálidos y texturas que acentúan la riqueza de la luz natural y artificial. ¿Desea una solución rápida? Crear nuevas cortinas.
-Capas de lujo
Capas de color suave y textura son buenas para el romance. Prueba a usar mantas de felpa, son una forma fácil de poner color y textura aterciopelada a cada cama.
-Placer
Añadir un poco más de almohadas a la cama. Para variar, de diferentes tamaños, y elegir aquellas que coincidan con sus necesidades de sueño. El colchón debe brindar comodidad, para que le den ganas de permanecer en él.
-Temporada de amor
Los pequeños cambios en la habitación reflejan el paso a seguir según la temporada, llegando a ser irresistible. Los aromas cálidos de invierno, como la vainilla, debe dar paso a las fragancias frescas de primavera. Cambiar de colores para que coincida con las estaciones.
-Ideas
Los olores románticos pueden fácilmente personalizar un dormitorio romántico. Las esencias en las velas, pueden expresar sus deseos sensuales en toda la habitación. Prefiere aromas florales? Mantenga bolsitas perfumadas de lavanda y romero en el armario y en la ropa del armario.
-Iluminación de humor
Evite luces súper brillantes en el dormitorio. Use bombillas con menos vatios o en tonos rosa en las lámparas de cabecera. Y, para noches especiales, no hay nada que supere el cálido resplandor de las velas. (Nunca deje las velas sin vigilancia.)
-Buenos consejos
Uno de los métodos más sencillos para elevar su estado de ánimo es mantener un pequeño sistema de sonido con tus CDs al alcance de su mano.
-Pequeñas cosas que contar
Personalice su habitación con acogedoras comodidades: un florero con flores frescas en la mesita de luz; impresiones favoritas y fotos favoritas; batas de felpa colgando de la parte de atrás de la puerta. Utilice éstas ideas y agregar algunas que se le ocurran en plan romántico.
|