Hay quienes merecen ser felices.. y hay quienes eligen ser felices. Hay quienes gozan con hacer felices a los que aman, y quienes gozan con la felicidad de ser amados.
Hay quienes con un momento de felicidad iluminan una vida triste... y quienes hacen iluminar un momento triste con una vida de felicidad. Hay quienes se privan de hacer felices a los que aman y se privan de la felicidad de ser amados...
También hay quienes eligen vivir tristes, por lo que merecen una vida triste. Y quienes prefieren negarse a un momento de felicidad por cuidar una vida tristemente cómoda, o prefieren entristecer la vida en un momento por negarse a la incomodidad de la felicidad...
Quisiera hacerte feliz porque te lo mereces... Puedes hacerme feliz.... Quizá hasta me lo merezca...
Hay quienes merecen ser felices.. y hay quienes eligen ser felices.
¡Desde un cáncer que tuve hace muchos años al cual sobreviví donde ni los médicos esperaban que viviera, decidí ser felíz, ahora con más años y con una desagradable enfermedad que es la Fibromialgia, sigo postulando por ser feliz cada día, un muy buen mensaje Marina y que tengas un bello día!
Hermoso mensaje y al igual que Paloma, también he decidido ser feliz y hacer felices a todas las personas a quienes amo y sigo trabajando en ello, día con día, he tenido momentos muy difíciles, pero a pesar de ellos, no me doy por vencida y ahora más que nunca estoy convencida de que de mí depende ser feliz y gracias a Dios lo estoy logrando. Besos y lindo fin de semana.