UNIENDO EL CIELO Y LA TIERRA
Si me preguntas como crecen las flores pensaría que nacen buscando el cielo, aunque no sé de donde se llenan de belleza,...ni cómo construyen cada pétalo.
Alguien decía que se alimentan del Río de Vida y del Amor de la Tierra.
Ellas siempre están mirando las nubes que dibujan figuras que, aunque no podemos entender, ellas encuentran las formas con las que imaginan su mundo.
Siempre hacen crecer un pétalo en cada sensación que tienen en su vida, y desde que nacen muestran su belleza no para ser observadas sino para mostrar a la vida que el color que las tiñe es parte de esa alegría de vivir, parte de esos colores que nos muestra la vida, y ...pese a que siempre las veras mirando fijamente a los ojos del Sol y la Luna... Ellas no olvidan donde tienen sus raíces y saben que se alimentan no sólo de Luz, sino de Tierra; y que Padre y Madre brindaron para que desde semilla fuera exploradora de vida.
No siempre la belleza de una flor es del color de sus pétalos sino de la sabiduría de su corazón... por eso cuando cuentes los pétalos de una flor buscando un propósito ...recuerda que cada uno,... fue parte de un deseo de esa flor y si puedes alinear ese propósito ...Ella te guiará en el camino de crecer sin olvidar tus raíces…