¿HAS VISTO EL ROSTRO DE DIOS?
Si respondes que no, entonces no lo has: * Contemplado en un amanecer o un atardecer * No lo has determinado al mirar el rostro o la sonrisa de un niño * No lo has visto reflejado en el rocío de una rosa.
Has sentido a Dios? Si respondes que no, entonces no lo has advertido: * Cuando tienes frío y los rayos de sol penetran en tus huesos * Cual el viento se abraza a tu cuerpo * Cuando el agua refresca tú sed * Cuando un amigo te abraza en tu soledad * Cuando tu corazón se complace en dar y no en recibir.
Has percibido a Dios? Si respondes que no, entonces no lo has percibido: * Cuando se extiende fragancia de cientos de rosas * Cuando el olor del mar se esparce por el aire al caminar en un atardecer * Cuando respiras al despertar.
Has oído a Dios llorar? Si respondes que no, entonces no lo has escuchado: * Cuando un niño es agredido o abandonado * Cuando lo olvidamos y le volvemos la espalda * Cuando vivimos para el mundo y no para Él * Cuando no lo amamos * Cuando sólo pensamos en Él ocasionalmente por problemas o enfermedad * Cuando tomamos malas decisiones y lo culpamos a Él de los malos resultados * Cuando triunfamos y nos creemos igual que Él y fue Él quién hizo todo.
Has visto los ojos de Dios? Si respondes que no, entonces no lo has mirado: * En la inmensidad de un cielo estrellado * En la inocencia de un niño.
Has escuchado la voz de Dios? Si respondes que no, entonces no has querido escuchar: * Tu conciencia cuando te resistes a oir la verdad sobre ti y tus pecados.
Has visto la creatividad de Dios? * Cuando unió el óvulo y un espermatozoide y te creó a tí.
Siempre Dios está presente en todo pero aún así tú te resistes a su verdad:
"HE ESTADO CON USTEDES Y AÚN NO ME RECONOCES”"