Vivir para vivir
Hoy mientras estaba sentada frente a lo que es mi escritorio y mi lugar de trabajo; pensé qué sería de mi vida y a dónde voy llegar.
Mi trabajo bien, mis estudios aún más, pero ¿Acaso es simplemente vivir por vivir; vivir para respirar y pagarle a la vida no se qué cosa...?
He llorado, he reído y he sido feliz pero ¿Será posible que la vida nos lleve simplemente a tener en frente de nuestros ojos solo un buen empleo, una buena familia que es lo que todos deseamos y cosechar nuevos frutos y ver nuestros sueños culminados...?
Justamente hace unas semanas mi vida cambió y mi manera de pensar también; mientras callaba pensaba “¿debemos esperar que la vida nos sorprenda o nosotros sorprenderla a ella?”.
He pensado que hay que vivir la vida arriesgando, viviendo, demostrando, pero sobre todo disfrutar cada día que nos regala la vida y despertar todas las mañanas pensando que será el último de nuestros días; regalando nuestra mejor sonrisa a aquel que despertó y que cree que la vida no vale nada.
Piensa...
La vida es una sola que pierdes, es poner todas tus ganas al hoy y no pensando en un mañana...
Que pierdes con probar la vida de otra forma el ser feliz... de una vez por todas, no esperemos estar enfermos o agonizando en vida para arrepentirnos de lo que no hicimos y ahora estamos dispuestos a realizar en ese justo momento, cuando no estemos capacitados.
La vida nos da nuevos amaneceres y nos regala un minuto de su tiempo...