Cuenta una leyenda náhuatl que si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a papalotl, la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Xochiquetzal, la diosa de la alegría y las flores. Si pides el deseo y liberas la mariposa, éste llegará al más grande de los cielos, en agradecimiento de su libertad.
Leyenda Náhuatl
Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Según sean tus deseos será tu voluntad. Según sea tu voluntad así serán tus actos. Según sean tus actos así será tu destino. En todo, absolutamente todo lo que hacemos, esta presente este importante impulsor.
En el momento en que dices «prefiero», «me gusta», «aprecio» o «deseo», los cielos se abren para ti y las Energías No Físicas comienzan al instante a orquestar la manifestación de tu deseo." La pasión para actuar de inmediato surgirá desde tu deseo interior, date la oportunidad, no esperes ni un minuto mas para hacer todo aquello que tanto haz querido realizar.
Si quieres emprender algo busca eso que tanto quieres, pero búscalo con gran pasión para que no te tardes tanto en encontrarlo. El deseo ardiente para conseguir lo que quieres es realmente lo que te llevará a conseguirlo, ese deseo es algo que sientes que te quema por dentro, algo que te emociona y te impulsa y motiva de forma natural a la acción.
Asómate a tu interior para ver realmente lo que quieres en la vida, descubrir que es lo que quieres será tu primer paso.
Después, desde tu mas profundo interior y desde la fuerza de tu poder personal ¡Actúa! y ¡ haz que las cosas sucedan!. Nada va suceder, en absoluto, si no decides actuar ahora mismo, ahí esta tu poder personal!!!.
|