¡¡¡Me he dado cuenta de que en la vida lo increible es cotidiano, lo imposible puede ser posible. Y la distancia no es barrera para el sentimiento.!!!
La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos. La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás, pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo. Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son solo tuyos, tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría. Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden cree en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo.Confía en las cosas que te inspiran. Confía en las cosas que te dan felicidad. Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad... PORQUE ... NADA ES IMPOSIBLE.!!
Me he dado cuenta de que en la vida lo increible es cotidiano,
Y es que muchas veces no nos damos cuenta quela rutina, la cotidianeidad, tiene todo para ser valorado como algo muy bueno, creemos que es algo aburrido y espantoso, pero no es así, quienes tenemos la fortuna de haber podido apreciarlo como se debe por alguna situación que hemos afrontado, le descubrimos el encanto y le agradecemos a Dios día con día el poder vivirlo. Besos y gracias.